Gafas de sol
Gafas de sol

Con más de 100 ópticas en toda España, contamos con las principales marcas de Gafas de Sol del mercado como son Ray Ban, Oakley, Marc Jacobs, Dolce & Gabanna, Arnette o Hawkers y Wolfnoir entre otras.

Además contamos con marcas propias a grandes precios como son Nia Nia, SXT o Venus entre otras. 

En la tienda online de Soloptical encontrarás la ...

Con más de 100 ópticas en toda España, contamos con las principales marcas de Gafas de Sol del mercado como son Ray Ban, Oakley, Marc Jacobs, Dolce & Gabanna, Arnette o Hawkers y Wolfnoir entre otras.

Además contamos con marcas propias a grandes precios como son Nia Nia, SXT o Venus entre otras. 

En la tienda online de Soloptical encontrarás la mejor oferta de nuestros productos.

Más

Gafas de sol  Hay 161 productos.

Subcategorías

  • Rayban

    Más de 80 años y se ven como el primer día. Ray Ban ha pasado de ser la marca que protegía a los pilotos americanos de los rayos solares a ser la marca por excelencia que marca tendencia.

    En Soloptical somos muy fans de Ray Ban y por eso te lo ponemos fácil para que consigas tus favoritas ¿Te atreves a seguir hacia abajo? 

  • Oakley

    Cuando pensamos en Oakley pensamos en deporte pero estas Gafas de Sol son mucho más, Oakley es sinónimo de calidad y de innovación. 

  • Polaroid

    Cuando hablamos de Polaroid pensamos en cámaras de foto, pero esta marca va mucho más allá. Hablamos de Gafas de Sol, en su mayoría Polarizadas destacadas por su diseño y relación calidad precio.

    ¡Y estás de suerte, ahora en Soloptical Online las puedes conseguir al mejor precio!

  • Arnette

    ¿Te gustan los deportes encima de una tabla? En ese caso las Gafas de Sol Arnette son las tuyas. Enfocadas para surfistas o skaters, mezclan lo urbano con lo sport.  

    En Soloptical Online contamos con multitud de modelos y si quieres otro puedes preguntarnos por él! 

  • Carrera

    Si buscas unas Gafas de Sol al corriente con las últimas tendencias y con un toque deportivo Carrera es tu marca. 

  • Hawkers

    Si eres una persona aventurera y que le gusta ir siempre a la moda Hawkers es tu marca. En Soloptical somos distribuidores oficiales de Hawkers.

    Contamos con una amplia gama de Hawkers al mejor precio ¿Te atreves a buscar las tuyas?

  • Prada

    Prada, la marca italiana por excelencia. Crea Gafas de Sol que son más que un accesorio, con sus diseños llenos exclusividad y de carácter propio son las propias para nuestras chicas más chics.

  • Tommy Hilfiger

    Directas desde Nueva York llegan las Gafas de Sol de Tommy Hilfiguer, gafas de sol con un aire juvenil y orientadas tanto al público femenino como al masculino. 

  • Emporio Armani

    Si eres de esas personas que te gusta marcar tendencia Emporio Armani es tu marca. Una de las más grandes del mercado de sol y los mejores en crear tendencia en sus diseños. 

  • Dolce & Gabanna

    El estilo italiano es protagonista de cada uno de los diseños de Dolce & Gabbana. Una marca caracterizada por la facilidad de adaptación para cada persona. Desde la más sencilla hasta la más sofisticada.  

  • Ralph Lauren

    Ralph Lauren, la marca femenina por excelencia. Sus diseños sofisticados hacen que comprar Gafas de Sol sea una experiencia y no una simple compra de accesorios. 

  • Vogue

    Vogue destaca por sus diseños elegantes, sofisticados y atemporales en todos sus productos. Además no podemos olvidar la calidad de los mismos.  

  • NiaNia

    Nuestra marca Nia Nia es la marca más juvenil de Soloptical, donde encontrarás gafas de sol metálicas de doble puente, metálicas aviator, de pasta con cristales de colores e incluso de espejo. ¡Te invitamos a que las descubras por ti mismo y nos digas cuál es tu favorita!

  • Ana Locking

    Ana Locking destaca por ser la marca propia de Soloptical más elegante y sofisticada. Con diseños atemporales y de alta calidad podrás encontrar esas Gafas de Sol para todo el año que llevas tiempo buscando.

  • SXT Vintage

    Con las marcas SXT y SXT Vintage encontrarás nuestras gafas de marca propia que marcan tendencia por sí solas. Gafas de sol de doble puente o con lentes de gato son las protagonistas de nuestra colección

  • Venus

    Nuestra marca Venus es la marca más variada de Soloptical donde podrás encontrar desde Gafas de Sol para aquellas más sofisticadas hasta para los más deportivos ¿Cuáles son tus favoritas?

  • WolfNoir

    Wolfnoir, o más conocida como la hermana pequeña de Hawkers es una marca de estilo Vintage dirigida a seguidores de la moda y de las últimas tendencias. Así que si eres de los que creen que la moda es una prolongación de tu vida no pueden faltarte en tu colección de Gafas de Sol. 

  • Gafas de Esquí

    ¿Buscas gafas de esquí a buen precio? En Soloptical contamos con diferentes modelos para que elijas las más oportunas para cada momento de tus aventuras en la nieve

  • Marc Jacobs

    Las Gafas de Sol de Marc Jacobs ofrecen una colección totalmente actual tanto en metal como acetato. Y si no encuentras las que te gustan te las buscamos 

  • Más Vendidas

    En Soloptical sabemos que las gafas de sol son tendencias por eso queremos ayudarte a elegir las tuyas con nuestra sección de más vendidas donde encontrarás las Gafas de Sol más vendidas tanto en nuestras ópticas como en nuestra tienda online. 

    ¿Te lo vas a perder?

  • Novedades

    Todas las ópticas Soloptical se caracterizan por tener los últimos modelos del mercado y en Soloptical Online no podíamos ser menos. Por eso, en nuestra tienda online encontrarás todas las novedades actualizadas cada semana

por página
Mostrando 1 - 12 de 161 items
Mostrando 1 - 12 de 161 items