¿Por qué confiar en la tienda online de Soloptical?

Desde nuestros inicios en el sector óptico en 1993, Soloptical se ha consolidado como la primera cadena de ópticas no franquiciadas. Son más de 100 ópticas repartidas en la península y baleares las que dan muestra del trabajo realizado por más de 900 empleados a diario. 

A finales de 2016 damos un paso más allá y nos introducimos en el mundo del e-commerce ampliando el mercado a aquellas zonas de la península donde todavía no han llegado nuestras ópticas y facilitando, a toda aquella persona que quiera comprar unas gafas de sol de calidad y al mejor precio, la posibilidad de comprar desde casa y en sencillos pasos. 

En la tienda online de Soloptical podrás adquirir gafas de sol de las primeras marcas como son Ray Ban, Hawkers, Oakley, Arnette, Prada o Vogue así como gafas de sol de nuestras marcas propias como son SXT o Nia Nia. Además contarás con el apoyo de nuestro equipo experto a través del chat de la web o en el correo online@soloptical.com

Disponemos de una amplia variedad de gafas de sol y, en unos meses, de monturas graduadas pero si no encuentras la que buscas nos las puedes pedir y nosotras las buscaremos por ti.

Respecto al proceso de compra

Una vez elegida la gafa o el producto que desees te redirigiremos al carrito donde podrás finalizar la compra a través de nuestro TPV Virtual donde se permite la compra por tarjeta Visa, Master Card o Maestro. Una vez finalizada la compra recibirás un correo de confirmación y en 48 horas hábiles tendrás tu pedido en el domicilio

Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte Correo Express, un equipo de profesionales que se encargarán de que tus gafas lleguen en perfecto estado a tu domicilio.

Respecto al proceso de devolución

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de compra del producto. 

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago y a la misma cuenta que se utilizó para pagar la compra.

Como deferencia con nuestros clientes podemos gestionar las garantías de los productos adquiridos en nuestra tienda online desde cualquier óptica Soloptical. Pero no aceptaremos en ópticas ninguna devolución o cambio.

Los cambios o devoluciones deberán enviarse a Calle Marmolista, 8-10. 29013 Málaga tras contactar con nosotros en nuestro Formulario de Contacto.

Si aún tienes dudas sobre si comprar o no en nuestra tienda online puedes visitar nuestra web corporativa y seguir conociéndonos un poco más. Además puedes estar al día sobre consejos de salud ocular o tendencias en nuestro blog ;)

 Soloptical Web     Soloptical Blog 

¡Gracias por confiar en Soloptical!

¡No lo olvides puedes contactar con nosotros en online@soloptical.com o en redes sociales!