Lentillas  Hay 115 productos.

Subcategorías

  • Lentillas Diarias
  • Lentillas Mensuales
  • Lentillas de Fantasía
  • Líquidos

    En Soloptical sabemos lo importante que es para ti el correcto cuidado de tus lentillas. Por eso contamos con una amplia oferta de productos para tus lentillas a buen precio para que cada día consigas que tus lentillas estén igual que el primer día. 

    No olvides renovarlas cuando se cumpla la fecha y no prolongar su uso ya que podría afectar a tu salud visual

  • Johnson&Johnson

    Johnson & Johnson está comprometido con mejorar la experiencia de los pacientes con lentes de contacto que proporcionan una óptima comodidad, visión y salud.

  • Alcon

    Alcon Vision Care es actualmente uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto y productos para el cuidado de las lentes de contacto gracias a la integración de CIBA VISION. La cartera Vision Care ofrece lentes de contacto desechables diarias, lentes de recambio mensual y lentes de contacto que permiten el cambio de color de los ojos. Opciones cómodas y prácticas para corregir problemas de visión. También existe una completa línea de productos para el cuidado de las lentes de contacto. Estos productos incluyen soluciones multiusos y con peróxido de hidrógeno para limpiar, secar y desinfectar las lentes de contacto; gotas humectantes para proporcionar una mayor comodidad durante el día; y un eliminador diario de proteínas que limpia los depósitos de proteínas que se forman en las lentillas.

  • Bausch and Lomb

    Bausch + Lomb cuenta con un amplio porfolio de productos para la salud visual entre los que destacan las lentes de contacto, disponibles para la corrección de todos los defectos visuales de refracción y diseñados para adaptarse a los ojos y a las necesidades de cada persona.

  • CooperVision

    CooperVision lleva ofreciendo lentes de contacto a usuarios de todo el mundo desde 1980. De hecho, operamos en más de 100 países de todo el mundo. Tanto si ya es usuario de lentes de contacto, como si es un profesional de la visión, estamos aquí para ayudarle.

  • Disop

    El óptico-optometrista es un profesional muy cualificado con los conocimientos y los aparatos de diagnóstico adecuados para detectar y aliviar (al menos en sus primeras fases) ciertos síntomas relacionados con la sequedad ocular, la excesiva secreción de grasa, etc...

    En Disop se ofrece al profesional de la visión una gama completa de productos específicos para cada caso.

  • Quantum Vision

    Quantum Vision presenta la atractiva gama de lentes de contacto ColourVUE, disponible a la venta en las mejores ópticas.

    ColourVUE es el líder europeo en lentes de contacto cosméticas y de fantasía. Por ello cada vez un mayor número de ópticas están aprovechando la oportunidad y se están uniendo a la red de distribuidores de COLOURVUE. Esta interesante colección de lentes de contacto incluye 6 gamas distintas; Fusion, Glamour, Big Eyes (ojos grandes), 3 Tones, Stars and Jewel y las NUEVAS Basic. ¡Si quieres un simple cambio de color de ojos estas lentes son perfectas! Las lentes CRAZY son ideales para destapar tu lado salvaje y añadir el toque final a cualquier traje de fantasía o disfraz.

    Comprando ColourVUE obtendrá la más alta calidad, y los más innovadores diseños. Bien sea por que sus clientes estén interesados en un cambio de color de ojos o algo loco para añadir a su traje de fantasía Colourvue tiene algo adecuado para cada ocasión.

  • Soloptical

    Lentes de contacto Soloptical

por página
Mostrando 1 - 12 de 115 items
Mostrando 1 - 12 de 115 items