Devoluciones GRATUITAS y envíos GRATIS*

PRUEBA GRATIS TUS LENTILLAS

Prueba las lentillas de Soloptical gratis, mensuales o diarias y para todas las graduaciones.

Rellena tus datos para recibir tu cupón.


<h1>Prueba lentillas gratis en Soloptical</h1>

En Soloptical puedes probar lentillas gratis. Sí, has leído: de forma completamente gratuita. ¿Quieres sentirte más cómodo y libre? Es hora de que pruebes nuestras lentillas y sientas la libertad día a día. 


Las lentillas son una alternativa segura, cómoda y fácil para las gafas graduadas. Si llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar tus gafas graduadas, ¡es el momento para que pruebes nuestras lentillas! Disponemos de un amplio catálogo de lentillas diferentes, por lo que nuestros expertos se adaptarán a ti y encontraran la que mejor se adapte a tu visión. 


Disponemos de más de 130 tiendas en toda España, si pulsas aquí puedes encontrar tu tienda más cercana para que pidas cita en tu centro. Para poder probar tus lentillas gratis pide cita en tu centro más cercano, nuestros expertos te asesoran y te darán todas las indicaciones necesarias. 


PROBAR LENTILLAS GRATIS   


¿Cómo pruebo mis lentillas gratis?

El proceso es realmente sencillo, en cuatro simples pasos podrás probar tus lentillas gratis: 

  1. Rellena el formulario con tus datos.

  2. Recibirás tu cupón por email.

  3. Asiste a tu centro Soloptical más cercano.

  4. Cuando hayas completado los pasos, disfrutarás de tus lentillas.


¿Qué tipo de lentillas puedes probar gratis?

En Soloptical disponemos de un equipo de ópticos profesionales que elegirán las lentillas que mejor se adapten a ti.  


Lentillas diarias

Las lentillas de uso diario son excelentes para las personas que alternan entre gafas graduadas y lentes de contacto. En Soloptical, tu óptica online de confianza, te ofrecemos una amplia gama de lentillas de uso diario para personas con astigmatismo, miopía o hipermetropía a los mejores precios online.


Los lentes de contacto cotidianos tienen una variedad de parámetros para que puedan adaptarse bien al problema de visión del paciente. Además, permiten un alto grado de ajuste a la dioptría del usuario. A diferencia de las lentillas mensuales, una de las principales ventajas de las lentillas diarias es la comodidad de que el usuario no tiene que pasar por todo el proceso de limpieza después de quitarse las lentillas. Simplemente se tiran después de su uso.


Ya sea que padezcas miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, puedes probar tus lentillas gratis sin ningún problema. Si tienes miopía o hipermetropía, las lentillas diarias esféricas son ideales para la corrección de estas ametropías. Gracias a su superficie curvada pueden corregir tanto la miopía como la hipermetropía, ya que hacen converger los rayos de luz en la retina del ojo aportando una visión clara y nítida. Las lentillas diarias tóricas son las que se emplean para corregir el astigmatismo. Este defecto de la visión se produce cuando los rayos de luz no sé concentran en un único punto de la retina, sino que se difuminan. Con las lentillas se consigue concentrar ese punto de luz y hacer que la visión sea totalmente clara y nítida, sin ningún tipo de distorsión. Ve a tu centro más cercano para que pruebes gratis tus lentillas diarias.


PROBAR LENTILLAS DIARIAS GRATIS   



Lentillas mensuales

Las lentillas mensuales, como su nombre indica, se pueden usar durante 30 días y puede corregir tanto la miopía, hipermetropía, presbicia como el astigmatismo. Son ideales para aquellas personas que prefieren el uso de lentillas ante las gafas y para usuarios que utilizan las lentes de contacto a diario. En Soloptical ponemos a tu disposición un extenso catálogo de lentillas mensuales de las mejores marcas del mercado.


Normalmente, estos lentes se limpian por la noche con una solución específica para lentes de contacto. Con los cuidados necesarios, estas lentillas se mantendrán impecables durante todo el mes. Son perfectas para hacer deporte o cualquier tipo de actividad diaria como la conducción. 


Para elegir las lentillas que mejor se adapten a tus necesidades, debes acudir a nuestros especialistas, especialmente si las estás utilizando por primera vez. Los lentes deben tener la graduación correcta para cada ojo y el período de aclimatación debe ser correcto, ya sea diario o mensual. Visita nuestras tiendas y prueba por primera vez tus lentillas mensuales gratis.


PROBAR LENTILLAS MENSUALES GRATIS   



Lentillas Multifocales


Si tienes presbicia, ¡prueba las lentillas multifocales completamente gratis! La presbicia o vista cansada está relacionada con la edad  y dificulta la habilidad para enfocar objetos de cerca. Crea la necesidad de tener que utilizar diferentes tipos de lentes. Ahora, con las lentillas progresivas llevarás todas las graduaciones en una sola.


Las lentes de contacto progresivas aportan claridad a corta, media y larga distancia. Están diseñados con varias graduaciones en una misma lente. Por lo general, incluyen una configuración para ver objetos a corta distancia, una configuración para ver objetos a distancias intermedias y una configuración para ver objetos a distancias largas. Esta configuración de lentes ayuda a las personas con presbicia a corregir los problemas de visión debidos a la edad, donde la visión no permite nitidez ni enfoque.



PROBAR LENTILLAS MULTIFOCALES GRATIS   



Pide cita aquí para que nuestros expertos le realicen un examen visual y le ayuden con las lentillas que le vengan mejor. 



Powered by MAGENEST