Tendencias de gafas primavera 2022

Por lunes, mayo 16, 2022 0 Sin tags Permalink

Si te gusta ir a la moda, tienes que conocer las tendencias de gafas primavera 2022. Soloptical te ofrece las mejores gafas para llevar esta primavera. Las marcas mas reconocidas, alta calidad y diseños exclusivos e impresionantes. Complementa tu look de primavera, utilizando las mejores gafas de sol que siguen las tendencias de gafas primavera, al mejor precio y la mejor calidad. Visita cualquiera de nuestras tiendas y deslumbra esta primavera con tu estilo innovador.

Existen muchas marcas y estilo de gafas de sol. Tú puedes mostrar el mejor look primavera, llevando y siguiendo las tendencias de gafas que muestran tu personalidad y estilo. No hay mejor manera de manifestar tu originalidad que llevando unas gafas de calidad que destaquen tu buen gusto.

Eso sí, deben ser de tendencia primavera. Lo mas novedoso. Visita nuestro catálogo, donde encontrarás las mejores marcas y diseños. Si quieres conocer las tendencias de gafas, y estar a la moda. No puedes perderte nuestras marcas propias SXT, VENUS, SXT MARBELLA y todas las marcas reconocidas con las que contamos. Hay una esperando por ti.

¿Por qué es importante usar gafas de sol?

El empleo de gafas de sol se hace cada día mas popular. Las personas se fijan en las tendencias de gafas, para adquirir las mas modernas y dar un toque especial a su look. Pero el uso de gafas no tiene que ver solo con la moda. Es importante utilizarlas y te contaremos las razones.

  • Las gafas de sol poseen muchos diseños y colores. Son elaboradas en distintos materiales. Con la buena elección de tus gafas, destacas tu carácter y personalidad.
  • Lo mas importante al usar gafas de sol, es la protección que brindan contra los rayos UV. Al seguir las tendencias de gafas y escoger las ideales, además de estilo, regalas protección a tu vista.
  • Evitan la luz que puede causar daños oculares y enfermedades de gravedad. La radiación solar puede provocar daños a la retina y cornea. E incluso si la luz solar se recibe sin filtrar nos puede llevar a la ceguera o a padecer cáncer de ojo.
  • El resplandor además causa irritación en nuestra vista.  Unas gafas pueden evitar que esto suceda.
  • Usar gafas solares luego de una intervención ocular, protege nuestros ojos y evita las molestias e irritaciones.
  • Fijarnos en las tendencias de gafas y la calidad de las mismas, es importante. Usar gafas baratas puede causar daños en nuestra vista. Incluso pueden ser mas perjudiciales que no usar gafas de sol. Por eso es importante escoger las mejores, para que además de completar nuestro look, protejan nuestros ojos, adecuadamente.

Tendencias de gafas primavera 2022

Las tendencias de gafas este 2022 se inclina por las gafas de sol llamativas. Es tendencia usar gafas originales, extravagantes. Mientras mas lo sean, mas en tendencia están. Pero recuerda que no todos los diseños le quedan bien a todo el mundo. Por eso es importante que sepas cuales son las ideales para ti.

Gafas neón tendencias de gafas 2022

Esta temporada las tendencias en gafas, son realmente originales. Podrás observar en las calles gafas con cristales en rosa, naranja, verde y amarillo neón. Se utiliza lo llamativo y estos colores realmente lo son. La tendencia de los 90 esta de vuelta y las gafas no se quedan atrás. Puedes escoger una montura menos llamativa para que los cristales destaquen o elegir otra de las tendencias en gafas, como son los lentes sin monturas, que se usarán mucho esta temporada.

Combina tus gafas con el color de tu ropa, para lograr un look muy atrevido y en tendencia. Recuerda escoger lentes de calidad como los que ofrece Soloptical:

Gafas rectangulares y finas

Aunque estas gafas son tendencia desde el año pasado, este año siguen en boga. La diferencia será el tamaño, este año se utilizan mas grandes y anchas, con monturas sintéticas y gruesas. Se pueden utilizar en todos los colores. Usar las monturas estampadas, monocromáticas y en colores llamativos como azul, verde o rojo. Si tienes el rostro redondo u ovalado, este tipo de gafas de sol, son ideales para ti. La montura tiene borde angular que estiliza tu rostro. Prueba con:

Maxi lentes

Entre las tendencias de gafas este año tenemos las maxi lentes. Ya sean monocristales o de pantalla, con diseños minimalistas, colores originales. Son gafas que le quedan bien a todo el mundo, dando un toque de originalidad que te hará sentir muy bien al despertar miradas de admiración. Prueba con:

Gafas de sol negras

Quizás pienses que este tipo de gafas no son tendencia porque son las lentes tradicionales. Pero te equivocas, esta primavera las gafas negras cobran fuerza. Están muy de moda, son gafas elegantes, misteriosas, que puedes combinar con cualquier tipo de ropa. Estas gafas van bien con cualquier color de piel, cabello y puedes usarla sin importar el color de ropa que lleves. Son tan versátiles que por eso nunca pasan de moda. Opta por:

Tendencias de gafas de sol blancas

Quieres usar unas gafas llamativas, pero ¿No te atreves a llegar tan lejos como monturas de colores exóticos o cristales neón? Las gafas blancas son la solución. Forman parte de las tendencias de gafas este año. Puedes usar monturas plásticas, rectangulares, estilo vintage. Si tienes la piel oscura o bronceada, este tipo de gafas resaltará en tu rostro, haciendo captar miradas. Coloca tus gafas con ropa en colores claros y prepárate para ser el centro de atención.

Una gran variedad de estilos, diseños y colores, las y tendencias en gafas para primavera 2022 en Soloptical. Escoge aquella que destaque tu personalidad y muéstrate ante el mundo siempre a la moda.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.