Colección de Otoño en Soloptical

Así recibimos a la nueva  COLECCIÓN DE OTOÑO EN SOLOPTICAL: toques ocres, dulces miradas, sabor mediterráneo y sabrosas sobremesas… Esta nueva temporada, querrás comer con los ojos.

Dejando atrás a un verano un tanto atípico, damos paso a un Otoño repleto de novedades: ese colorido propio de frutos de otoño: marrón nueces, colores mostaza especiados y deliciosos “Candy” para no pasar nunca desapercibido. ¡Que levante la mano quien no tenga gana de estrenar nuevo look!

Estrena gafas cada día

La COLECCIÓN OTOÑO EN SOLOPTICAL te invita a estrenar cada día. Ahora no tienes excusa: tu montura + lentes desde 29 €.

 Camel, mostaza, caoba: no podrás pasar sin ellos. NOTA: Si eres un Hispter más vale que lo añadas a tu armario si no quieres dejar de ser “COOL”!

 

¡Que levante la mano quien no tenga gana de estrenar nuevo look!

La fusión de ser tu mismo: atrévete a mezclar

La combinación de colores es una de las claves de la temporada. Ya sea con estampados, o  degradados  o jugando con las tonalidades cálidas, frías o neutras a juego con tus prendas. La mezcla de color llega más fuerte que nunca al vestidor otoñal.

Sabor mediterráneo, sabor de siempre

La COLECCIÓN OTOÑO EN SOLOPTICAL te trae al robusto rojo marrón seguirá siendo una de las apuestas más glamourosas de la paleta de cromática de este otoño. Junto a él DNKY pone la nota al plato: transparencias para que no te dejen de mirar.

 

 

Sol  de Otoño: WOLFNOIR & HAWKERS 

 

Jon Kortajarena,para Wolfnoir y Andrés Velencoso , para Hawkers  nos traen las novedades de otoño en gafas de sol que no podrás dejar de lucir. ¿Lo mejor de todo? Te quedarán bien. SI o SI.

Toda la información de la COLECCION OTOÑO EN SOLOPTICAL, aquí!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *