Conociendo Persol Typewriter Edition

Typewriter Edition

Persol es de nuestras marcas favoritas, por su filosofía, por su visión de la marca inspirada en el arte, la precisión y la calidad extrema de sus gafas, y por eso hoy nos adentramos en una de sus colecciones más exitosas y originales. Typewriter Edition de Persol nos lleva a una época bella y no tan lejana en el tiempo, y que se inspira en una herramienta tradicional llena de romanticismo y arte: la máquina de escribir.

Persol presenta esta campaña para rendir homenaje a este mítico instrumento de escritura presentando una colección de gafas inspirada en la particular «melodía» que desprendían las teclas móviles del interior de la caja. La máquina de escribir evoca a una era llena de narradores excelsos y artistas de las palabras. Nos recuerda a otra época en la que se mimaban al detalle la precisión y fabricación artesanal, estos dos también valores principales de la marca.

Máxima precisión, la artesanía como legado.

La colección Typewriter Edition consta de 4 modelos principales, dos de sol y dos de vista, aunque cada modelo cuenta con varios colores. Algunas características exclusivas de esta familia de gafas son, por ejemplo, la elaboración del interior de las patillas que presenta grabados en forma de abanicos pues trata de evocar al mecanismo de la máquina de escribir. Además, y también en el interior, la tipografía del grabado de la referencia del modelo es la elegante y clásica American typewriter.

Gafas de sol Persol PO 3110S Gafas de sol Persol PO 3108S

A estas gafas se les han añadido, además, 3 cilindros a la varilla para conseguir mayor flexibilidad a la montura, ganando así en confort. El puente de la montura ha sido rematado con sofisticados grabados hechos con láser presentando ribetes metálicos que recuerdan a las teclas de la máquina de escribir.

El reconocido escritor Bred Easton Ellis y Persol se unen en esta campaña para crear una alianza hermosa, llena de contrastes entre el gran amor por la palabra, y la pasión por la artesanía más tradicional.

Para conmemorar esta edición especial, cada gafa viene perfectamente acomodada en una funda exclusiva de piel de grava color marrón chocolate con una suave gamuza en su interior. Si quieres las tuyas podrás encontrarlas en nuestras tiendas.

 

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.