HARPER & NEYER x SOLOPTICAL

Os traemos una colaboración muy especial con la marca de moda masculina premium Harper & Neyer. Esta empresa malagueña fundada en 2013 se ha consolidado en el segmento de la moda masculina reivindicando un estilo joven y fresco inspirado en el estilo preppy tan característico de la marca.

En 2022 se une a Soloptical para lanzar la exclusiva colección de gafas graduadas y gafas de sol de la firma. Las gafas de sol de la colección se caracterizan por ser diseños elegantes y juveniles, siguiendo las tendencias más actuales. Con una amplia paleta de colores en la que destacan los carey y el negro como protagonistas de la colección.

En cuanto a sus monturas, estilos round, aviator, y nuevas monturas de doble puente con diseños auténticos. Descubre la colección completa en Soloptical online y en tu centro Soloptical más cercano.

Esta semana del 25/07 hasta el 29/07 con el código – HARPER10 – , tienes un 10% de descuento extra en gafas de sol y graduadas en la web de Soloptical www.soloptical.com exclusivamente.

modelos con gafas graduadas de harper & neyer

Top 3 gafas de sol Harper & Neyer

Todos sabemos que las gafas de sol son el complemento imprescindible para un día de verano, ya sea en la playa con un cóctel en la mano, bajo la suave sombra de la sombrilla y la brisa marina refrescando tu cara, como si estás disfrutando de un día de compras, amigos y tapas en el centro de tu acalorada ciudad. Siempre tienes esas gafas que combinan con tu look favorito. ¿Quizás te falte un nuevo modelo?

Te traemos este Top 3 de la colección de gafas de sol Harper and Neyer. Estos tres estilos son diferentes entre sí, pero mantienen ese ambiente retro y vintage de la década de los 80 tan de moda que nos transportan a películas como Risky Business o Regreso al futuro. Seguramente muchos de vosotros escojáis las gafas de sol según vuestro look de ese día, así que os proponemos que descubráis las prendas más top para este verano para combinarlas en la web oficial de Harper and Neyer. De momento os mostramos nuestra selección de favoritos.

Gafas Retro

modelo con gafas de sol


Este modelo Retro con cristales marrones polarizados sobre una montura Carey son todo un clásico. Este estampado es esa mezcla perfecta entre estilo y sobriedad que nunca pasa de moda. Unas gafas de sol que transmiten mucha personalidad gracias también a las tonalidades que tienen combinando tonos marrones y anaranjados.

Gafas Princeton

Con un estilo totalmente diferente, la Princeton es perfecta para un día de playa, un paseo en barco o un partido con amigos de padel. Son elegantes, sofisticadas y resistentes gracias a su montura compacta, que le aporta ese toque deportivo que la hace tan originales.

modelo con gafas de sol harper

Gafas Cape Cop

Sin duda la apuesta más atrevida de la temporada, las Cape Cop. Mantienen ese estilo compacto incluyendo el detalle Carey y el contraste anaranjado que le aporta frescura aún manteniendo el estilo retro. ¡El detalle del arco metalizado nos encanta!

modelo con gafas de sol de harper & neyer

Gafas graduadas Harper & Neyer

La colección de gafas graduadas de Harper and Neyer  mantiene el estilo retro vintage de las gafas de sol combinando monturas de pasta creada con acetato de calidad sobresaliente y de acero de calidad. Perfectas para el ritmo agitado del día a día. Las podéis encontrar de forma exclusiva por tiempo limitado en nuestras tiendas.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.