Gafas de sol Venus

Soloptical ofrece las gafas de sol Venus para este verano. Protección y estilo único. Descubre los modelos Venus y sorpréndete con los diseños y calidad. Puedes escoger entre las gafas Venus polarizadas, aviador y mucho más. No esperes para visitar nuestro catálogo y escoger la marca venus gafas de sol en tendencia, que solo te brinda Soloptical. Muchos colores, diseños y estilos donde escoger. Visita cualquiera de nuestras tiendas y comienza a disfrutar de la protección de tus ojos, derrochando estilo. 

Todos queremos ir en verano con lo más moderno y en tendencia. Las gafas de sol Venus son un accesorio, que realzará tu outfit. Si tienes planeado ir a la playa, montaña o piscina. Permanecer expuesto al sol por mucho tiempo, no dejes de comprar estas gafas de sol. Te brindan protección a la vez que hacen lucir tu look, mucho más espectacular. No creerás la variedad de modelos y los precios increíbles de nuestras gafas de sol Venus. 

gafas venus de sol soloptical

¿Qué son las gafas de sol? 

Las gafas de sol son un tipo de gafas, que se oscurecen o colorean, con la finalidad de proteger de la luz directa y las molestias, a los ojos. La lente es la parte oscurecida de las gafas de sol. El bloqueo de la luz ultravioleta tiene varios niveles en las lentes de las gafas que escojas. Las monturas son fabricadas en material sintético como nylon o plástico y en metal, generalmente. Las gafas de sol se originaron en China, durante el siglo XII.

Fue en China donde por primera vez se usó la tecnología de ahumar los cristales de cuarzo para fabricar gafas. Realmente la idea no era proteger la vista del sol. Se realizó este trabajo para que los jueces chinos usaran las gafas durante los juicios y de esta manera no se evidenciara, debido a la expresión ocular. Cualquier señal acerca del veredicto final. No fue hasta el siglo XX que los artistas del cine mudo, comenzaron a utilizar las gafas oscuras para protección contra el sol. Las gafas de sol Venus cuentan con protección solar de distintos niveles. 

Tipos de gafas de sol Venus

Las gafas de sol Venus ofrecen distintos tipos, para que puedas seleccionar aquel que se adapte mejor a tu gusto y necesidad. 

Gafas de sol Venus

Las gafas de sol Venus de moda, son gafas utilizadas como accesorio, hacen que tu look se vea espectacular. Son de diseños llamativos y modernos. Pero la protección contra el sol no es del todo significativa.

gafas de sol venus

Gafas de sol Venus con protección solar

Si además de un estilo único y un excelente look, realzado con las gafas de sol Venus. Buscas la protección adecuada y necesaria para tu vista. Contamos con una diversidad de gafas de esta marca, que ofrecen distintos niveles de protección.

Por qué es necesario proteger la vista con las gafas de sol Venus

Proteger tus ojos de la radiación solar es muy importante. Exponerte sin protección a los rayos UV, puede ocasionarte problemas a largo, mediano y corto plazo. No proteger tus ojos puede causarte ceguera de la nieve, fotoqueratitis, cataratas, entre otras afecciones oculares. La protección contra los rayos UV es importante en todas las edades. Mucho más en niños que tienen menos de 12 años. En estas edades, el cristalino es transparente y absorbe mucho más los rayos UV. 

La protección en las gafas de sol, no se determina por el precio del accesorio. Es por eso que las gafas de sol Venus son una alternativa excelente. Ya que, a precios increíbles, te ofrecen un diseño bonito, protección y estilo. La protección que tu vista necesita. Ya que usar la protección no adecuada puede dañar mas tu vista, que si no usas ninguna protección. Así que, si te preguntas, ¿por qué usar las gafas de sol Venus? La respuesta es sencilla, porque conseguirás la mejor protección y un estilo moderno a un excelente precio. 

¿Por qué comprar las gafas de sol Venus?

Venus es una marca propia de Soloptical. Es la primera marca creada por esta óptica hace más de 20 años. Se opta por este nombre pensando en el planeta Venus, un planeta donde se enfatiza la luz a primeras horas de la mañana y atardecer. 

Es una marca donde encuentras variedad de diseños, estilos y colores. Garantizándote un precio increíble. Ofrecen variedad de monturas en metal y pasta. Y diseños sport, rectangulares, redondos, Aviador, pantalla, mariposa, cuadrados. Así como oval y poligonales. El estilo que busques, lo encontrarás en las gafas de sol Venus. Además, tenemos monturas de señora, caballero y niños en esta marca. Para que toda la familia proteja sus ojos y esté a la moda. 

Son unas gafas pensadas en mejorar el look de las personas a la vez que protegen los ojos de los rayos UV. Monturas en tendencia a precios muy económicos. Al visitar Soloptical, te sorprenderás de la calidad al mejor precio de las gafas de sol Venus. 

Encuentra diseños exclusivos, muchos colores, gafas unicolores y estampadas. Con monturas muy modernas. Ya sea completa o media montura. Nueve estilos diferentes, Con lente en espejo, normal, polarizada o degradadas. Cristales en gris y ahumado.

gafas de sol venus de soloptical

Cómo escoger el color de la lente de las gafas de sol Venus

La moda va cambiando el color de los cristales. Cada temporada la tendencia se inclina hacia algunos colores en específico. Sin embargo, es provechoso saber que colores son mas convenientes. Así a la hora de comprar tus gafas de sol Venus, harás la mejor y más acertada elección.

Cristales para uso general

  • Marrones y verdes: Se recomiendan estos colores para deportes al aire libre. Son gafas que pueden crear una distorsión mínima del color. También aumentan el contraste. No se recomiendan para conducir.
  • Gris: Son los cristales ideales para conducir. Son cristales neutros que no causa ningún tipo de distorsión ni alteran los colores, ni los contrastes.

Cristales para usos específicos

  • Rojas: Aumentan el contraste, deben usarse cuando hay media o poca luz.
  • Violeta o azul: Son lentes estéticas, no presenta su color ningún beneficio.
  • Amarillas o naranja: Son ideales para cazadores, golfistas, etc. Aumentan el contraste y permiten una mejor precepción en días nublados. 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.