Tendencias de gafas graduadas y de sol en 2021

Por miércoles, marzo 24, 2021 0 , Permalink

Los primeros rayos de sol no solo traen ganas de verano, sino también la necesidad de proteger tus ojos y renovar tus gafas para combinar con un estilo más fresco. Al igual que cada temporada inviertes en moda porque te gusta contar con algunas prendas más actuales, también puedes hacer lo mismo a la hora de comprar tus gafas graduadas. En las siguientes líneas te hablaremos precisamente de cuáles son las tendencias de gafas graduadas y gafas de sol del 2021 que podrás encontrar en tu centro Soloptical más cercano y en nuestra tienda online.

Además, al final de este artículo descubrirás cuáles son nuestras mejores ofertas para la campaña de primavera.

¿Cuáles son las tendencias de gafas graduadas y de sol en 2021?

Empezaremos por mostrarte algunas de las tendencias de gafas del 2021, son estas:

·         Modelos futuristas. Son aquellos modelos con líneas más vanguardistas y están destinados a personas atrevidas. Su estética suele ser minimalista y sus monturas livianas.

Gafas Victoria´s Secret

gafas victoria secret

·         Efecto carey. Quizás otras tendencias son más temporales, sin embargo, unas gafas con efecto carey no solo estarán de actualidad esta primavera, sino durante muchos años. Se convertirán en un auténtico fondo de armario a nivel de complementos.

Gafas Victoria´s Secret

gafas victoria secret

·       Triangulares. Si hay un modelo perfecto para las personas más atrevidas y que quieran destacar solo con un complemento, son unas gafas triangulares. Su forma tan original te permitirá convertirte en el centro de atención.

·       Gafas redondas. Otro de los modelos que triunfará esta temporada son las gafas redondas. Te llevarán directo a los años 70 y puedes apostar por opciones más clásicas o atreverte por alguna montura de un color más atrevido.

Gafas Ray-Ban Round Metal

gafas ray-ban

·       Monturas XL. Si nos vamos una década hacia atrás, a los años 60, encontramos modelos de gafas de grandes monturas y con las patillas muy anchas. Es otra opción para destacar solo con unas gafas.

Gafas SXT

gafas sxt

Disfruta la nueva temporada estrenando gafas con nuestra campaña de primavera

La primavera no podía empezar mejor acompañada que con nuestra nueva campaña de primavera, activa desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo. Esta incluye distintas promociones como estas dónde podrás encontrar los diferentes modelos de tendencias de gafas del 2021:

·       Gafas graduadas desde 29€. Puedes conseguir unas gafas graduadas con lentes orgánicas desde 29 euros. Y además cuentas con una amplia selección de modelos.

gafas graduadas desde 29 euros

·       Gafas graduadas desde 2 x 79 €. Incluye dos gafas graduadas desde 79 euros, con monturas y cristales anti reflejantes. Ten en cuenta que no solo podrás elegir entre un gran número de modelos. Además cada gafa puede tener una graduación distinta, por lo que pueden aprovechar dos personas de esta promoción.

·       Gafas progresivas con hasta el 50 % de descuento. Encontrarás una amplia selección de gafas con grandes descuentos.

gafas progresivas soloptical

Ha llegado el momento de preparar tu mirada para esta primavera, ahora ya conoces no sólo las tendencias de gafas del 2021, sino nuestras mejores ofertas. Solo te queda elegir tus modelos favoritos y poner tu mirada a la vanguardia.

gafas de sol soloptical

¡Si quieres descubrir todos los modelos de gafas síguenos en Instagram y conoce todas las tendencias!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.