Gafas progresivas de alta gama en Soloptical

Ha llegado el momento en el que ya no ves tan bien de cerca y de lejos, y es la hora de solucionarlo. Hoy en el blog de Soloptical vamos a contarte todo lo que necesitas saber para sumarte a las gafas progresivas y empezar a disfrutar de los pequeños detalles.

Las gafas progresivas son la solución a la presbicia, también conocida como vista cansada. La presbicia es una condición de la visión común que ocurre a medida que se envejece provocando dificultades para enfocar y ver de cerca.

¿Has notado que necesitas alejar el periódico para ver mejor? Es una tendencia el sostener el material de lectura más lejos para ver las letras con mayor claridad. Cuando empiezas a notar dificultades leyendo, enfocando objetos o a tener fatiga visual, es el momento de acudir a un especialista y realizar una revisión de la vista, probablemente sea el momento de empezar a llevar gafas progresivas.

¿Qué son las gafas progresivas?

A partir de cierta edad se desarrolla la vista cansada, el ojo ya no puede enfocar a diferentes distancias. Las gafas progresivas son una combinación entre gafas para ver de cerca y gafas para ver de lejos. Permiten una visión nítida a todas las distancias.

La lente alterna diversas graduaciones. La parte inferior es para ver de cerca o distancias inferiores a 40cm, la zona intermedia o el pasillo es un canal para las distancias intermedias, y otra graduación en la parte superior determinada para ver con nitidez de lejos.

Mejora la calidad de tu vista en todas las distancias.

gafas progresivas

Las lentes progresivas están recomendadas normalmente a partir de la aparición de los primeros signos de vista cansada, cuyos síntomas principales son:

  • Visión borrosa de objetos cercanos.
  • Dificultad en la lectura en condiciones de baja luminosidad.
  • Fatiga visual generada por un largo periodo de trabajo en visión de cerca y asociada a la edad.

Período de adaptación

En tercer lugar, vamos a hablar sobre el período de adaptación a las lentes progresivas. Aunque el cambio a lentes progresivas pueda generar dudas iniciales, con los nuevos métodos de fabricación de lentes, el tiempo de adaptación se ha reducido.

Pero, pese a su comodidad para poder ver con nitidez en todas las distancias, su uso requiere un periodo de adaptación normalmente de una semana. En este tiempo se logra equilibrar los movimientos de la cabeza con los oculares para focalizar la mirada siempre en el punto de máxima visión.

Hasta un 50% de descuento en gafas progresivas en Soloptical

En nuestros centros Soloptical puedes encontrar una amplia gama de monturas de firmas nacionales e internacionales para que puedas encontrar la montura que más se adapte a ti y a tu estilo. Y ahora, ¡hasta un 50% de descuento en tus gafas progresivas de alta gama!

Visita tu centro más cercano.

Si necesitas más información nuestros especialistas estarán encantados de asesorarte personalmente. Nos tomamos todo el tiempo que sea necesario para medir con exactitud el estado de tu agudeza visual en un gabinete de graduación equipado con el equipamiento técnico de última generación.

Puedes solicitar cita tu cita vía online. 

Te esperamos en Soloptical.

2 Comentarios
  • El Hassan sebahi
    julio 12, 2021

    Hola quiero saber los precios de gafas progresivas para cambiar soy cliente de la casa gracias.

    • María de la O Granero
      julio 13, 2021

      ¡Buenos días!

      Actualmente tenemos oferta en progresivos: hasta un 50% de descuento. Le recomendamos asistir a su centro Soloptical más cercano para que nuestros especialistas puedan asesorarle.
      Le facilitamos el enlace a nuestro listado de ópticas: https://soloptical.net/es/listado-de-opticas/

      Si tiene alguna duda, puede escribirnos por WhatsApp al 638575208

      Muchas gracias, le esperamos ¡Feliz martes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.