Las gafas perfectas según la forma de tu rostro.

Las gafas son el marco perfecto de tu mirada. Hoy vamos a contaros según la forma de tu rostro cuáles son las que más te favorecen. Un factor principal a la hora de elegir unas gafas es la forma de la cara, cada rostro tiene algo que realzar ¡Hoy salimos de dudas con cuál es tu gafa perfecta!

Hay variedades en cuanto a estilo, forma, colores… Aquí te enseñamos las que más te convienen. ¡Y es que son el complemento perfecto!

Cara redonda: a este tipo de cara le favorecen las monturas rectangulares y semicirculares  para realzar las facciones de tu rostro. Las formas estrechas y horizontales para alargar y adelgazar la cara. Las monturas diseñadas hacia arriba para que llame la atención la parte superior del rostro.

 

cara redonda 2

Cara cuadrada: las monturas de ángulos redondos son perfectas para este tipo de cara. Lo más recomendable es elegir unas monturas que suavicen tus rasgos, unas gafas de ojo de gato son perfectas para ti. Las de aviador son otro estilo que te favorece ¡Es el momento de elegir tu nuevo modelo de gafas graduadas o de sol!

 

gafas cara cuadrada

Cara ovalada: ¡A tu rostro le sientan bien todos los tipos de monturas! Pero… ¡Ten cuidado con las gafas demasiado estrechas! Pueden crear efecto de cara más alargada.

gafas cara ovalada

Cara triangular: para las caras con forma de corazón las monturas de tipo aviador son perfectas. Otro estilo que les favorece son las redondas. Prueba este estilismo y darás con la clave.

gafas cara redonda

Ahora que ya sabes cuál es el estilismo que más te favorece ¡Atrévete con unas gafas nuevas!

En nuestras ópticas  Soloptical encontrarás tus gafas perfectas.

2 Comentarios
  • Optieconomics
    agosto 6, 2021

    Veo que si tengo la cara ovalada tengo que tener vigilar que las gafas no sean muy estrechas para no alargar más la cara, gracias por el consejo!

  • Optieconomics
    noviembre 30, 2021

    Que información tan valiosa. Sin duda el manual perfecto para elegir las mejores gafas. ¡Muy buen blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.