¿Por qué comprar gafas en Soloptical?

Comprar gafas en Soloptical te resultará una muy buena experiencia. Quedarás satisfecho con el servicio, el producto y los precios. Buscamos que tu experiencia de compra en nuestras tiendas, resulte gratificante. Por eso te ofrecemos:

  • Una cobertura amplia: Atención personalizada, con una cobertura de más de 130 ópticas Soloptical. Para que puedas decidir si comprar en línea, o visitar nuestras tiendas. Porque siempre hay una cerca de ti.
  • Las mejores marcas: Te ofrecemos una amplia variedad de gafas, en modelos de marcas reconocidas y marcas propias. Todos con diseños increíbles, colores impresionantes y la más alta calidad. Contamos con marcas como Oakley, Ray-Ban, Lauren, Vogue, Ralph, Gucci entre otras. Además de las marcas propias, SXT, Marbella y VENUS. Puedes escoger gafas graduadas y de sol de diseños increíbles, una amplia variedad. Todo para lucir lo mejor con las mejores lentes y monturas.
  • Ofrecemos un excelente servicio postventa: En Soloptical no tienes que preocuparte si hubo algún problema de adaptación. Tu lente se ha roto o hubo algún fallo en la fabricación. El servicio postventa de nuestra tienda es excelente. Este incluye un servicio de atención y garantía sobre el producto. Tu compra segura y con la mayor satisfacción, eso es lo que persigue Soloptical.
  • Otros servicios: Además de brindar variedad, calidad y precios en gafas de sol y graduadas. Contamos con especialistas altamente cualificados, con la experiencia necesaria para ofrecer el mejor servicio en: Audiología, bajavision, optometría y Orto-ka. Si quieres una revisión con nuestros especialistas, solo tienes que pedir cita y serás muy bien atendido.

¿Qué es Soloptical?

Soloptical no es una franquicia, es la cadena de ópticas más grande de España, con casi 30 años de experiencia. Una óptica que brinda la mejor asesoría en salud ocular y auditiva. Además de ofrecer una gran variedad de lentes de las marcas más reconocidas, y marcas propias, de excelente calidad. Brindan muchos diseños, colores, monturas en distintos materiales. Solo lo mejor, a los mejores precios.

Una tienda que garantiza tu salud visual. Solo encuentras lo mejor en las tiendas Soloptical. Asimismo, ofrecen servicios de reparación de monturas, fabricación de lentes, diagnóstico realizado por especialistas. En esta tienda encuentras marcas reconocidas como Carrera, Ray-Ban, Dolce & Gabanna, Vogue y muchas más.

La óptica Soloptical, se esmera en brindar un servicio personalizado, amable y cercano. Para poder resolver satisfactoriamente, las necesidades de nuestros clientes. Poniendo a tu disposición personal altamente cualificado, especialistas, instalaciones de primera y un servicio online que facilita tu compra y asesoría. Por todo esto vale la pena comprar gafas en Soloptical.

Tienda online Soloptical

Otro motivo por el que escoger comprar gafas en Soloptical, es que también te brinda la posibilidad de hacer compras online y asesorías. En ella podrás adquirir las gafas de mayor calidad, pero también disfrutar del servicio de audiología. Que ofrece la asesoría y un amplio catálogo de audífonos a escoger.

Encuentras además las lentillas diarias, mensuales, de colores y esas tan originales para momentos especiales como Halloween, o para dar el toque distinto a cualquier disfraz o atuendo. Una tienda completísima y a tu disposición.

A través de la tienda on line puedes revisar el catálogo de gafas, de sol, graduadas, lentillas. Conociendo todos los detalles de sus modelos. Colores, materiales, tipo de cristales. Para que tu compra sea segura. Además, disfrutas de ofertas en gafas. Aun comprando en línea tendrás el servicio postventa. La graduación de gafas gratuita y la asesoría de expertos cuando la necesites.

Soloptical no solo busca ofrecer lentes de calidad, a los mejores precios. El compromiso es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, con el mayor profesionalismo, cariño y eficiencia. Darle el trato que merecen.

gafas graduadas de soloptical

Descuentos en gafas Soloptical

Si buscas buenos precios a la hora de comprar tus gafas, ese será otro motivo para escoger las tiendas Soloptical. Contamos con maravillosos descuentos todo el año, para que el precio no sea impedimento para estar en tendencia con unas gafas de calidad.

Ofrecemos descuentos en las marcas más reconocidas y propias. Brindando una amplia variedad de colores, modelos y estilos. Los descuentos realmente son increíbles. Solo marcas originales que consiguen tener este precio, ya sea por ser de alguna temporada pasada, o por quedar pocas en stock. Pero que permite que obtengas tus gafas a un precio muy por debajo de su costo real.

Ofrecemos ofertas en gafas para hombre precios increíbles en marcas reconocidas. Rebajas y descuentos en gafas para mujeres marcas como Prada, Dolce & Gabbana y más. Variedad de donde escoger. Gafas nacionales e internacionales. Además, puedes visitar el catálogo de ofertas en línea. Corre a ver nuestro catálogo, ya que tenemos pocas unidades de cada gafa en oferta, a veces solo una. Recuerda que estos descuentos increíbles se deben muchas veces a que son las últimas piezas.

Estas son las razones por las que comprar gafas en Soloptical. La mejor atención, servicio postventa. 130 tiendas físicas, tienda online, variedad de marcas y diseños. Y, por si fuera poco, alta calidad y precios increíbles. No lo pienses más, vista nuestra tienda y disfruta de la mejor experiencia en compra de gafas, de tu vida.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.