Promociones de Invierno

Tenemos para ti, la mejor rebaja de gafas enero 2022. Compra tus gafas al mejor precio ahora y disfruta de las mejores marcas a un precio único. Una promoción de gafas que solo Soloptical te puede ofrecer. Mereces la mejor calidad y nuestra óptica dispone de una excelente variedad de gafas de sol en rebajas de las más reconocidas marcas. Además, solo trabajamos con los fabricantes que ofrecen alta calidad en lentes oftálmicas.

Ven a cualquiera de nuestras tiendas y aprovecha estas rebajas de invierno 2022. Quedarás impresionado con la variedad de modelos, colores y marcas, que podemos ofrecerte. Si aún no estás convencido, sigue leyendo y entérate de todo lo que Soloptical tiene para ti en esta estación del año.

La mejor rebaja en gafas para enero 2022

Porque sabemos que el uso de gafas es muy importante para proteger tu visión de los rayos ultravioleta. Rayos que pueden hacer daño a tus ojos y crear afecciones en tu vista. Tenemos la mejor promoción, para que puedas comprar las gafas de mejor marca, en una óptica que es sinónimo de calidad y buen servicio. Pero a un precio increíble.

Disfruta de las gafas de sol mujer rebajas, o de las gafas de sol hombre rebajas. Aprovecha nuestra promoción de dos gafas al precio de una. Pero no cualquier gafa, hablamos de que podrás escoger cualquier marca y montura.

Incluso podrás elegir dos gafas de marcas reconocidas como Emporio Armani, Vogue, Oakley, Rayban, Ralph, carrera, timberland, prada, Harper&Neyer, etc. O escoger modelos de nuestras propias marcas SXT y Venus. Que son gafas de óptima calidad, con modelos que te harán alucinar. Revisa nuestro catálogo.

Precios increíbles en gafas graduadas

En nuestra óptica encontrarás las gafas que realmente protegen tus ojos. Con esta promoción podrás adquirirlas a un excelente precio. Además durante esta campaña podrás llevarte dos gafas graduadas por el precio de una. Tendrás dos modelos distintos, para combinar con tu ropa, pero pagando solo uno, con la seguridad de que estas comprando calidad y protección para tus ojos.

Nuestra promoción de gafas Graduadas

  • Nuestro precio inicial es de 1 gafa por 29€. Precio que tenemos disponible siempre en nuestras tiendas.
  • La promoción 2×1 te ofrece lentes orgánicas y antirreflejantes desde 2×99€. Podrás elegir entre las marcas que tú quieras, incluso si quieres una graduada y otra graduada de sol, o si quieres una para ti y otra para regalarla o compartirla: ¡Tú eliges!

Con tu compra tendrás el mejor asesoramiento. La atención esmerada que recibes en nuestras tiendas es inigualable. Te ayudamos a escoger las mejores gafas para ti. Explicándote el tipo de filtro UV de cada una, si son polarizadas o no.  De esta manera harás una compra consiente y llevarás las gafas que necesitas. Lo mejor, a un excelente precio.

Compra segura y con garantía

En todos nuestros centros te ofrecemos la graduación de tus gafas sin costo alguno. Pide tu cita o visita la tienda Soloptical más cercana a ti. Compra las gafas de tu preferencia y las graduaremos de forma gratuita.

Tenemos el mejor servicio post venta del mercado. Contamos con la garantía del fabricante. Pero además brindamos un seguro gratuito, que incluye varios apartados, según el caso.

Qué incluye la garantía del fabricante

Es importante que sepas que la garantía que ofrece el fabricante está establecida por la normativa de la Unión Europea. La misma cuenta con un plazo de 2 años por cualquier defecto de fabricación. Por un producto comprado en cualquier establecimiento de Europa.

Tanto el fabricante como el vendedor pueden alargar la garantía en algunos casos y según su criterio. En Soloptical las lentes Energy y las High Vision Long Life (HVLL) tienen una garantía alargada de 3 años por defecto en el tratamiento. Si el defecto que presenta el producto, se considera defecto de fabricación, de parte del fabricante. Se realiza el cambio de las gafas sin ningún costo para ti.

Qué incluye el seguro

El seguro es un servicio distinto a la garantía del fabricante. El mismo es ofrecido por nuestras ópticas de manera gratuita. Este es incluido con la compra de una gafa graduada, una pareja de lentes o una montura. El mismo incluye apartados, según el caso. Para poder hacer efectivo el seguro, el cliente debe entregar el producto dañado para poder ser sustituido. Este seguro incluye:

  • Seguro de montura: 75% del coste de reparación en caso de rotura por accidente o debido al uso normal. El primer cambio que se haga por este concepto será cubierto por el seguro en un 100%. El descuento por cambio tendrá vigencia durante el primer año, todas las veces que se requiera y en cualquier gafa comprada en una tienda soloptical.
  • Seguro de la lente: De igual manera recibes una cobertura del 75% del costo de la lente si la misma se rompe o raya. No importa si es por un accidente, al limpiarlas o por la manipulación.
  • Seguro por cambio de graduación: Durante el primer año y por todas las veces requeridas. Soloptical ofrece el 50% de descuento por cambios de graduación, en el coste de las nuevas lentes.
  • Seguro en caso de niños: Durante el primer año el primer cambio será cubierto a un 100% por nuestra óptica. Cambios posteriores tendrán un descuento del 50%.

Soloptical es la óptica que ofrece mayor garantía, seguro, calidad, variedad, excelente atención y promociones increíbles. No te quedes sin tus gafas durante este invierno 2022. Nuestra promoción esta increíble y te brindamos una compra segura y con garantía ¿Qué esperas para adquirir tus dos gafas por el precio de una?

Consejos para escoger tus gafas

Si quieres proteger tu vista, no cualquier gafa vale. Debes tomar en cuenta algunas características, que te aseguren que estás comprando gafas de excelente calidad.

  • Adquiere tus gafas en centros autorizados y reconocidos. Debes escoger la mejor óptica. No compres gafas baratas en mercadillos. Los cristales pueden ser de baja calidad y dañar tu vista.
  • Busca el sello CE en la etiqueta para asegurarte que cumplen con la normativa de la Comunidad Europea.
  • Busca en la etiqueta la clasificación de categoría climatológica. En la etiqueta podrás ver un número del 0 al 4. Mientras más alto es el numeró mayor absorción de la luz.
  • Asegúrate que tengan protección UV.
  • Prefiere lentes grandes para mayor protección.
  • Prueba lentes polarizadas que eliminan el reflejo permitiéndote ver con normalidad cuando pasas de la claridad a la oscuridad.

Ya conoces nuestra promoción, calidad y seguridad de compra. Gafas en rebaja que no te puedes perder ¡Te esperamos en nuestras tiendas!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.