Gafas de sol, una idea perfecta para regalar en navidad

La navidad está cada vez más cerca y es común tener dudas sobre qué regalar en navidad, en Soloptical estamos para ayudarte, por eso te traemos la solución. Si este año deseas hacer regalos originales y darle un toque más glamuroso a Papá Noel o a los Reyes Magos, entonces ¡Regala unas gafas!

El interrogante más frecuente en estas fiestas es qué regalar, por lo que en Soloptical hemos preparado este post para ayudarte a elegir las mejores gafas para navidad. Si te habías quedado sin ideas para regalar en navidad, ¡despreocúpate, aquí te ayudamos!

chica con gafas graduadas

¿No sabes qué regalar en navidad? Regala salud visual

Si no tienes ni idea de qué regalar en navidad, elige un regalo original y útil, ¡Regala gafas para navidad!

Si cualquier miembro de tu familia o amigos tiene dificultades en su visión, hazle el honor y el inmenso favor de regalarle salud visual. A las personas que usan gafas, siempre les encantará este detalle.

El sueño de cualquier présbita es que le regalen gafas de Soloptical, pues todas nuestras marcas cuentan con tecnología avanzada que se personalizan para la necesidad de cada usuario.

Gafas de sol, una idea perfecta para regalar en navidad

Seguramente, las gafas de sol estaban dentro de la lista de ideas para regalar en navidad, es que estas siempre quedan perfectas con cualquier look.

Un tip muy especial de parte de Soloptical es: Dejar de pensar en lo que queremos nosotros y comenzar a pensar en las necesidades de los demás. La navidad es una ocasión especial para dar regalos llenos de amor, pues siempre los van a usar. En nuestra tienda te ofrecemos diversidad de modelos y más de 50 marcas. ¡Es muy fácil elegir las gafas de navidad!

Razones por las que es buena idea regalar gafas de navidad

Indiferentemente, si regalas gafas de sol o gafas graduadas, estas son más que un simple accesorio, pues son un complemento que le da glamour y moda a nuestro estilo. Estas son las razones por las que debes regalar gafas de navidad:

Al regalar gafas, estás regalando salud visual

Si decides regalar gafas en estas navidades, estarías ayudando a otra persona a mantener y resguardar sus ojos de las radiaciones ultravioletas. Por su parte, si prefieres las gafas graduadas, estarías contribuyendo con tu familiar o amigo para que chequee su estado visual.

Es un detalle que dura y perdura

Si las cuidas como se merecen, las gafas pueden durar muchísimo tiempo por lo que es realmente conveniente considerarlas como un buen regalo de navidad.

Hermoso complemento lleno de glamour y moda

Las gafas son un hermoso complemento que otorga moda, tu familia y tus amigos lo saben. Por eso les gustaría y estarán súper alegres si descubren que su regalo de navidad son unas preciosas gafas de Soloptical.

Un detalle rápido

Así es, pensar en gafas es un detalle que no tomará mucho tiempo. En Soloptical te ayudamos a ahorrar las largas colas y las vueltas para encontrar espacio disponible en el estacionamiento.

No necesitan de mucho espacio

Tanto Papá Noel como los Reyes Magos podrán ocultar este regalo sin problema alguno.

Diversidad de colores, diseños y modelos

Existen múltiples modelos de gafas por los que no importa el estilo que tenga la persona en cuestión, siempre habrá una gafa acorde a su personalidad. Hasta el menos expresivo mostrará una gran sonrisa al ver sus gafas de navidad.

Son el regalo perfecto para que se acuerden de ti

Las gafas son un complemento que se usan diariamente, por lo que siempre podrás estar presente en el día a día de esa persona especial. Así que no lo pienses más y deja huellas en estas navidades.

Tips para escoger las gafas perfectas para regalar

Antes de comprar las gafas para regalar en navidad, debes considerar la forma del rostro de cada persona y partiendo de allí podrás encantarte por una u otra montura.

  • Caras redondas. Para este tipo de rostros, lo ideal es elegir modelos oversize o con formas cuadradas, así pues, podrás romper el redondo del rostro denotando equilibrio.
  • Rostros triangulares. Existen personas que tienen un rostro triangular, donde su barbilla es perfectamente marcada y súper definida, mientras que su frente es más ancha. Para este tipo de rostros debes escoger diseños delicados, los cuales tienen monturas finas. También funcionan las gafas con ojos de gato, ideales para contrarrestar el peso de la barbilla.
  • Gafas para rostros angulares. Si el rostro de la persona a quien le harás el regalo es muy marcado y cuenta con facciones súper definidas, entonces debes rebajar sus expresiones con gafas redondeadas y que la montura sea lo más delgada posible. Así pues, podrás darle una sensación más redondeada a la cara afinando las facciones.
  • Caras ovaladas. Quienes gozan de una cara ovalada son aquellos que disfrutan de un equilibrio entre la parte superior e inferior del rostro, así como sus facciones, llegando incluso a tener las mismas medidas. En este sentido, si piensas regalar gafas de navidad a personas de caras ovaladas ¡Felicidades! Pues cualquier modelo es perfecto y lucirá muy hermoso.

Soloptical, tu mejor aliado para regalar gafas en estas navidades

La navidad es la festividad más esperada durante todo el año porque además de ser época de unión familiar, nos encanta regalar y recibir regalos. Sabemos que elegir ese regalo puede ser una ardua tarea, por eso en Soloptical te brindamos soluciones inmediatas sobre qué regalar en navidad.

Obviamente estamos seguros que unas gafas de Soloptical son el regalo ideal para esta navidad. Y no es precisamente porque amemos las gafas, sino que también hemos demostrado que es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Esperamos haber sido de gran ayuda con tus compras navideñas, en caso de tener alguna duda ¡Contáctanos!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.