Ideas de regalo para San Valentín Soloptical

Se acerca el mes de febrero y con él, el esperado día del amor. Si estabas buscando buenas ideas de regalo para San Valentín, en Soloptical nos gustaría ayudarte. Al pensar en el regalo perfecto para San Valentín, son muchas las opciones que puedes considerar. Pero si realmente deseas obsequiar algo hermoso y útil; las gafas graduadas y gafas de sol resultan ideales.

Es el momento perfecto para demostrar a nuestros seres queridos cuánto los amamos. Qué mejor forma de hacerlo, que regalando salud visual. Si aún no sabes que regalar para San Valentín, en nuestro catálogo encontrarás productos de la más alta calidad. Regalaremos además, una gafa de sol de la marca Venus por compras superiores a 30€ en cualquiera de nuestros centros Soloptical.

regalo de gafas de sol san valentin

Historia de San Valentín

En Roma, en el siglo III, el emperador Claudio II prohibió la celebración de matrimonios entre parejas jóvenes. Él pensaba que los hombres solteros que no poseían ningún vínculo sentimental, eran mejores soldados. Pero un sacerdote llamado Valentín, se opuso a dicha orden. Celebrando en secreto, ceremonias matrimoniales para jóvenes enamorados.

Claudio II al enterarse de ello, decidió sentenciar a muerte a quien para la fecha era conocido como San Valentín. Su ejecución tuvo lugar el día 14 de febrero del año 270, por rebeldía y desobediencia a decretos del emperador. Siendo desde entonces, una fecha conmemorativa a sus acciones y motivo para celebrar el amor.

Ideas de regalo para san Valentín

Al momento de escoger el regalo perfecto para nuestros seres amados en este día especial, pueden aparecer las dudas. Y es que las ideas parecen no ser suficientemente buenas o útiles. Es entonces cuando los regalos originales se convierten en la mejor opción.  Los lentes para sol son una alternativa excelente que te llevarán a acertar siempre en el obsequio.

Las gafas de sol son muy necesarias, para hombres, mujeres y niños en cualquier época del año. Con ellas ayudarás a que la visión de quien las recibe se mantenga siempre en excelente estado. Los lentes de Soloptical son de los preferidos por aquellos que conocen de tecnología y calidad. Así que si deseas hacer un obsequio inolvidable, en nuestras tiendas encontrarás lo que buscas.

Al regalar gafas de sol:

  • Ayudas a proteger la vista de la radiación UV.
  • Brindas mayor seguridad al volante.
  • Permites un bloqueo a agentes alérgenos.
  • Favoreces la protección de la piel alrededor de los ojos.
  • Evitas la resequedad ocular.
  • Cuidas los ojos claros de la sensibilidad a la luz.

Entre otros beneficios que tu persona amada, agradecerá.

chicas con gafas de sol de regalo de san valentin

Qué regalar para San Valentín

Si ya te has decidido a regalar gafas de sol, es importante que conozcas las mejores opciones. En Soloptical encontrarás excelentes marcas, mayores garantías, gafas originales y de calidad con diseños vanguardistas. 

Nuestro catálogo es de los más completos del mercado. Contamos con diseños propios, como son:

Gafas de sol SXT

Una marca exclusiva de nuestra tienda, con modelos para damas, caballeros y niños. Cuentan con diseños hermosos, materiales de alta calidad y un precio imbatible.

Gafas Venus para el sol

Hablamos de una de las marcas de gafas de sol más vendidas en los últimos tiempos. Sus diseños están orientados tanto a hombres como a mujeres. Cuenta con diversos modelos unisex en variedad de colores para todo tipo de gustos.

Si prefieres regalar un modelos de las marcas más reconocidas, no dudes en escoger:

Gafas de sol RayBan

Disponibles para hombres, mujeres y niños. Elegantes y discretos,  en una amplia diversidad de colores y estilo en sus monturas.

Gafas para sol Oakley

Su característico aspecto deportivo las convierte en el regalo perfecto para caballeros. Con monturas anchas y cristales amplios, son las gafas ideales para llevar en motocicleta y practicar deportes extremos.

Michael Kors para protección visual

Hermoso diseño que resalta el glamour y estilo de quien las lleva. Son recomendables para obsequiar a una mujer elegante, que cuida su apariencia.

El regalo perfecto para san Valentín

Las gafas de sol son definitivamente el regalo perfecto por muchas razones. La principal de ellas, es que además de lentes, obsequias salud a los ojos de quien recibe tu regalo. Otras razones que convierten a los lentes de sol en el regalo ideal son:

  • Demuestras tu interés en los detalles: El ser querido que recibe el obsequio, se sentirá muy complacido. Si regalas gafas especiales para una actividad que practica. Si aciertas con el modelo y la forma de su rostro. entre otros detalles que se relacionen con su personalidad.
  • Obsequio poco común: En la actualidad, los regalos que se hacen con mayor frecuencia son productos electrónicos. Las gafas de sol son elementos necesarios, que poco se toman en cuenta al momento de preparar un obsequio. Por lo que resultan una idea original, inesperada y muy útil.
  • Expresas tu preocupación por el cuidado de los ojos: Ya que estos elementos no son únicamente estéticos, al obsequiarlos, regalas protección visual. Con ellos, tu ser querido obtendrá todos los beneficios de los lentes de sol antes mencionados.
chica con regalo de san valentín

Qué tener en cuenta al comprar lentes de sol

Al momento de buscar los lentes de sol ideales para regalar en este San Valentín. Es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

Deben filtrar los rayos UV

Es el factor principal a considerar al momento de comprar lentes de sol. Estos deben bloquear al 100% los rayos ultravioletas. Debes tener en cuenta que, aunque los cristales más oscuros bloquean mejor la luz, no necesariamente ofrecen mayor protección UV.

Busca un diseño amplio

Si escoges un modelo de lentes para el sol grande, tus ojos estarán más protegidos. En estos casos, los más recomendables son los diseños cuadrados o rectangulares.

Evalúa el color del cristal

Dependiendo del uso que se pretenda dar a los lentes, es necesario tomar en cuenta el color de sus cristales.

  • Marrón: Mejor contraste y profundidad. Ideales para el mar, días lluviosos y deportes de invierno.
  • Gris: Visión muy natural. Perfectos para conducir.
  • Verde/Azul: Mejoran el contraste debido a su buen equilibrio de color. Recomendados para el invierno y actividades náuticas.
  • Amarillo/Naranja: Diseñados para visión nocturna. Minimizan el cansancio visual.

Cómpralos en una óptica

Solo así la filtración de luz y rayos UV estará garantizada. Si no tienes la seguridad de que las gafas a escoger brinden la protección necesaria, consulta al optometrista. Este evaluará según tus necesidades visuales, si los cristales son acordes a ellas.

En Soloptical contamos con una amplia variedad de lentes de sol. Podrás encontrar excelentes modelos, de las mejores marcas del mercado, para ti y tus seres queridos. Si buscas una mejor salud visual, no dudes en pedir cita con nuestros especialistas. E incorporar unas gafas de sol como complemento.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.