Tendencias en gafas de sol verano 2022

¡Ya sabemos las tendencias en gafas de sol para este verano! Los estilos de gafas de sol que triunfarán esta temporada están en Soloptical. No puedes perderte esta información. Brilla este verano con las gafas de sol mujer. Protege tus ojos sin perder el glamour. Haz de tus gafas de sol tendencia 2022, el accesorio más llamativo de tu outfit. Visita nuestro catálogo y sorpréndete. Ofrecemos las mejores marcas y los más modernos diseños.

Quizás no sabes qué gafas de sol comprar, hay mucha variedad y no sabes por cual decidirte. Conocer las tendencias en gafas de sol te ayudará muchísimo. No puedes permitirte comenzar el verano, sin un par de gafas muy a la moda. Para que logres ese objetivo, protejas tu vista de los rayos UV y luzcas espectacular. Te traemos toda la información sobre las tendencias en gafas de sol 2022. Sigue leyendo y entérate de todo.

Tendencias en gafas de sol verano 2022

Las lentes clásicas, como las gafas negras, estilo aviador o los Ray Ban Wayfarer. Son gafas que siempre se usarán. Pero con las tendencias en gafas de sol de este año, corren el riesgo de ser desplazados en algunas ocasiones. Las gafas en tendencia para esta temporada son muy llamativas. Por lo que lo clásico, aunque nunca dejará de usarse, no es lo más en tendencia.

Las tendencias en gafas de sol este año, se dejan llevar por las formas, colores y épocas. Siguen la estela de la moda dopamina. Gafas de muchos colores, llamativas, con estampados y muy atrevidas. Que vienen a cambiar la sobriedad de las gafas usadas durante la pandemia. Si quieres estar a la moda, debes decantarte por aquellas originales, poco discretas, atrevidas y audaces.

También las monturas tienen sus características en tendencias en gafas de sol. Los tonos llamativos están en boga y aquellas monturas de pasta gruesa. O las de color blanco que llaman mucho la atención. En cuanto a los cristales, los tintados se llevarán mucho. Colores rosa, lila, rojo, naranja estarán en tendencia.

Las más populares son las gafas con monturas en pasta de colores estridentes y llamativos como azul eléctrico, fucsia, colores neón, rosa. Y por supuesto aquellas de montura blanca. Las formas rectangulares, tipo máscaras, tamaño XL. Son las mas usadas esta temporada. Otras formas que verás con mucha frecuencia son las estilo cat eye, las de pantalla de estilos 70,80,90. Además de aquellas con brillantes y monturas pequeñas.

Es un año para derrochar originalidad y ser atrevidos con el uso de las tendencias en gafas de sol. Se deja a un lado los colores aburridos, la sencilles y el minimalismo. Para dar paso al maximalismo, colores llamativos y diseños originales.

¿Cuáles son las características de los modelos en tendencias en gafas de sol?

Para que, a la hora de buscar las tendencias en gafas de sol, sepas que es lo que más se lleva de una forma clara. Te contamos que características tienen las gafas que están en boga esta temporada.

  • Las gafas con toque vintage y ochenteras se llevarán mucho.
  • Las gafas con monturas de pasta, unicolor muy llamativo. Estampadas, montura de pasta blanca. Se verán en las calles con frecuencia. Por supuesto las clásicas gafas de pasta negra que nunca dejan de usarse.
  • También esta muy en boga las gafas multicolores. Los colores fucsias, los colores neón. El color rosa, verde, azul electrónico, lila. E incluso las gafas bicolores son parte de las tendencias en gafas de sol.
  • Las monturas de metal y cat eyes.
  • En cuanto al diseño se siguen usando las gafas de aviador, pero el espectacular estilo rectangular, el transparente, redondas y hexagonal están de ultima. Y si algo verás durante este verano, son las gafas con diseños XL.

¿Qué modelos comprar para estar dentro de las tendencias en gafas de sol de la temporada?

Estos son los modelos en tendencia que ofrecen todas las tiendas Soloptical, para que luzcas la moda y todas las miradas volteen a verte. Brilla con nuestros modelos a los mejores precios y la mejor calidad.

Cat eyes

Con un toque vintage, montura de metal y pasta, transparentes. Darán a tu mirada un toque de distinción. El efecto ojo de gato de antaño, pero con una versión moderna y llamativa.

Montura de pasta animal print, cristales color marrón. Elegancia y moda en un solo producto.

Tendencias en gafas de sol Monturas de pasta

Unicolor

Originales, cristales fucsia y montura de pasta en un fucsia mas intenso. Si quieres que tu look sea el mejor. No dejes de probar estas maravillosas gafas.

En clásico color negro, montura de pasta, pero con un original diseño, que hace que puedas lucir la elegancia y originalidad en un mismo look.

Colores llamativos

Un hermoso color lavanda tanto en los cristales como en la montura. Esta diseñada en una combinación de pasta y metal. Son hermosos y atrevidos.

Gafas estilo mariposa con montura en pasta color rojo. La montura es completa y las gafas son polarizadas.

Estampadas

Hermoso y original estampado, base negra y flores. Lentes degradadas, estilo mariposa, montura completa.

Gafas cuadradas con montura color carey fabricada en pasta, montura completa, tamaño XL.

Blancas

Gafas rectangulares con montura en pasta transparente. Modernas, resistentes y de calidad.

Gafas rectangulares, montura blanca en pasta y cristales grises. Unisex. Un modelo versátil que queda bien a todos los estilos.

Diseños y formas

Pertenece a la ultima colección, un novedoso diseño. Montura en metal plateado, cristales azul clara degradado.

Gafas rectangulares, montura de metal, lentes degradadas. Montura y cristales en color marrón.

Gafas poligonales en color negro con montura de pasta. Montura completa, cristales negros. Lentes elegantes, pero a la vez distintos, no convencionales.

Estos son algunos modelos referenciales, visita nuestra tienda donde encontrarás mucha más variedad.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.