5 gafas de sol y Soloptical para quedar como una Mamá o Papá Noel

navidad en soloptical

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la Nochebuena, la fiesta familiar por excelencia en la que se abrazan la magia del afecto y los detalles nunca vistos para recordar. En Soloptical te damos 5 claves para regalar los modelos más trendys en gafas de sol. No es cuestión de presupuesto, el estilo se tiene, o no.

DITA

DITA Flight 006

DITA es un fabricante óptico que se caracteriza por el lujo funcional y la exclusividad. Un alarde tecnología, artesanía y diseño exclusivo solo para unos pocos pares de ojos. Las monturas DITA Flight 006 son las preferidas por los superhéroes, futbolistas y empresarios de éxito. Por algo será. Pruébalas en tu óptica Soloptical más cercana y comprenderás la diferencia entre valor y precio.

PRADA gafas de sol

PRADA HERITAGE

Desde 1913 PRADA va más allá de las tendencias. Imagen y creatividad, un manantial de talento creativo siempre en vanguardia. Con cada nuevo modelo de gafa de sol, PRADA crea una categoría, un concepto único, un icono atemporal de moda, enemigo de lo convencional. 

Ray Ban ® Octogonal Clasic.

Exactitud en la mirada, el marco de ocho segmentos fluye aportando movimiento exacto. Las nuevas Ray Ban Octogonal se combinan con diferentes tipos de lentes espejadas y degradas logrando un efecto único y personal  con la garantía del líder.

SXT de Soloptical

Este modelo de SXT de varillas metálicas de calibre medio y doble puente  está a la altura de los grandes diseños de moda casual. Las lentes espejadas en tonos cálidos, aportan un tono optimista a la mirada. Por fortuna el precio de estas novísimas SXT no pasa de dos dígitos. Soloptical pone a tu alcance este precioso obsequio, todo un detalle navideño y alarde de buen gusto.

venus gafas de sol de soloptical
Venus

Venus Polarizadas

Los nuevos modelos de Venus llegan con renovado brío en el diseño. La combinación de lentes polarizadas y marco de pasta bitono son un regalo hasta en el precio. Aprovecha la oferta antes de que se acaben.

Esperamos hayas disfrutado de esta selección de monturas realizada por nuestro equipo de atención al cliente: Noa, Hañagua, Sandra, Laura, Isabel, Ángela, Andrea, Víctor, Miriam, Juanjo y Plácido que desde punta a punta del territorio nacional nos han ayudado a conformar esta lista de regalos. Consíguelos en tu óptica más cercana de Soloptical y en nuestra tienda online.

Navidad soloptical

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.