Ofertas sexi, sexi, sexi…con sexisenta por ciento de descuento.

Comenzamos el 2020 a todo descuento en tu óptica Soloptical. Es el momento de mirar al futuro con nuevos y mejores ojos, pero sobre todo  con mucho más estilo en tu mirada. Aprovecha las ofertas y descuentos extraordinarios de Soloptical en cientos de productos rebajados de precio. Hasta un sexisenta por ciento de descuento en esta ocasión única y por tiempo limitado.

Gradúate, gradúate

Ahora que se lleva la onda ochentera tiramos de la letra de Mecano para advertirte que “Sombra aquí, sombra allá, gradúate, gradúate, un espejo de cristal y mírate y mírate”. La óptica antes que nada es salud. Ante los primeros síntomas de una visión deficiente revisa tu vista gratis en Soloptical. Pide cita en tu óptica Soloptical más cercana para que nuestros profesionales, ópticos opto-metristas diplomados, examinen y actualicen tu graduación actual. Miopía, astigmatismo, presbicia, tus ojos cambian contigo y por tu tranquilidad más vale prevenir.

graduación en Soloptical

Pantalla sobre pantalla  

Y sobre pantalla unas lentes con filtros Blue Care. Con tantas horas delante del ordenador y del móvil considera que tienes que proteger tus ojos de las perniciosas radiaciones de luz azul. Las lentes Blue Care se pueden montar en lentes sin factor de corrección. Si trabajas en un entorno ofimático aunque veas perfectamente te recomendamos unas gafas con lentes premontadas y también sin graduar que ayudan a cuidar tus ojos durante las largas horas de trabajo ante el ordenador.

Descuentos que progresan adecuadamente

Las gafas progresivas te hacen la vida cotidiana más fácil. Gracias a los diversos campos de visión que te proporcionan sus lentes personalizadas puedes enfocar bien de lejos, de cerca y en las distancias medias. Por ejemplo: conduciendo ves perfectamente la carretera por delante, la imagen reflejada en el retrovisor y también sin esfuerzo puedes ver con toda nitidez el cuadro de instrumentos o la pantalla del navegador GPS. Las gafas progresivas llevan un corto periodo de adaptación que una vez superado te cambian la vista y la vida a mejor. En Soloptical puedes disfrutar de unas nuevas lentes progresivas digitales de alta gama con un sexisenta por ciento de descuento. 

gafas progresivas

Descuentos flash en soloptical.com

En Soloptical somos muy conscientes de los rigores del invierno. Con las bajas temperaturas es normal sucumbir a la seductora llamada de la batamanta, el caldito y el sofá. Si estás en modo hogareño aprovecha la comodidad de que te lo demos todo hecho. Entra en Soloptical.com y aprovecha los descuentos flash en gafas graduadas, lentillas, líquidos de mantenimiento y gafas de sol. Hay novedades a diario. Aprovecha la comodidad de que te enviemos tu pedido a casa. Sólo tendrás que levantarte del  sofá para abrir la puerta al mensajero.

Descuentos de todos los colores

Pero si en verdad prefieres el trato cercano, el asesoramiento de nuestros especialistas en moda que te pueden aconsejar que tipo de gafa te sienta mejor,  pásate por tu óptica Soloptical más cercana y pruébate  lo último en gafas de moda. Tenemos hasta un sexisenta por ciento de descuento en muchas marcas y cientos de artículos con la garantía Soloptical. Aprovéchalos.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.