¿Gafas para el Black Friday? ¡Sí!

¡Ya ha llegado el esperado Black Friday! Llevamos toda la semana sin parar de ver ofertas pero… ¿Habías pensado que es el momento perfecto para lucir mirada renovada? 😉

Si quieres conocer las tendencias en gafas y nuevas marcas estás leyendo el post adecuado. Puedes aprovechar el Black Friday para comprar o renovar tus gafas con los mejores descuentos que ofrecemos en todas nuestras marcas. ¡Hasta un 60%!

blackfriday

Es el momento de elegir tus nuevas monturas. Además de presentar nuestras colecciones, proponemos una de nuestras gafas favoritas de cada una. ¡Échale un vistazo!

Esta temporada las gafas de sol que destacan son muy diferentes. Hay para todos los estilos desde las gafas de sol de estilo deportivo, las famosas gafas oversize, tan excéntricas, hasta las clásicas gafas redondas.

Toque bohemio, cristales degradados, coloridas, varillas de metal… ¿No te decides entre tanta variedad? ¡Te damos algunas propuestas!

Nia-Nia

Las gafas de sol unisex Nia Nia, cuentan con los diseños más actuales. Inspiradas en las tendencias del momento. Con la máxima protección solar de gafas. Comodidad y diseño unidos para ofrecer una mirada única.

De la colección Nia Nia, proponemos las gafas estilo retro chic. Con forma redondeada que favorece a los rostros dando un toque femenino y clásico. Estas gafas son un complemento imprescindible para terminar de completar tu look.

1 nia niaVenus

Redondas, ovaladas y metálicas con ligero efecto. Un aire chic en toda la colección. Las gafas Venus disponen de cristales oscuros ideales para un look actual y moderno. Con protección solar. Esta colección reúne las gafas más de moda del momento. De esta colección nuestras favoritas son las siguientes:

De estilo urbano, estás gafas encajan a la perfección con todo tipo de estilismos. El negro siempre es una buena opción, pero ¡las tenemos en más colores!

 

venus

 

 

Sxt

Las gafas de sol exclusivas de estilismos variados entre los que destaca el vintage. La montura proporciona flexibilidad, resistencia y por lo tanto una alta protección contra golpes que ofrece menor riesgo de rotura. Con materiales ligeros y resistentes que reinventan cortes clásicos como el aviador.

Aquí lo tenemos claro. ¡Ojo de gato! Son nuestras preferidas. Alargan la mirada y crean el estilo más elegante y sofisticado. En negro o en carey, su forma es ideal para dar el toque femenino perfecto.

 

ojodegatoAna Locking

Las gafas de sol y graduadas más atrevidas y diversas. Femeninas. Se ajustan al rostro, protegiendo la vista de los rayos de sol.

Montura llamativa en tonos carey para realzar la mirada femenina. Son la elección perfecta para las más atrevidas. Combina tus look diarios con tus gafas graduadas y lucirás radiante.

graduadasanalockingSxt duo

La colección Sxt duo se presenta con una novedad, una infinidad de posibilidades con tus gafas. Sólo tienes que elegir los clips que más se ajustan a tu estilo y combinarlos a tu gusto. En una misma montura, tus gafas graduadas y de sol.

sxtduoY ahora que ya conoces algunas de nuestras colecciones, puedes elegir tus gafas. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas de este Black Friday. ¡Hasta un 60 % en nuestras gafas graduadas y de sol! Es el momento de comprar y regalar gafas…¡No lo dejes escapar!

 

Puedes encontrar estas marcas en cualquiera de nuestros centros Soloptical.

Aquí os dejamos el listado de ópticas para que encuentres tu tienda más cercana.

 https://www.soloptical.net/listado-de-tiendas/

¡Esperamos que os haya gustado nuestro post!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.