Descubre nuestras promociones de temporada, Gafas Otoño 2022

Ha llegado el otoño y con él la tendencia otoño en gafas de sol y graduadas. Las gafas otoño 2022, vienen cargadas de innovación, elegancia y futurismo. Son gafas que realzan el look, y distinguen la personalidad de quien las usa. Variedad de formas, colores y estilos que marcan la diferencia. Por eso en Soloptical ofrecemos las mejores promociones gafas otoño 2022. Para que disfrutes de esta temporada mostrando un outfit espectacular, realzado con las gafas en tendencia. De la mejor calidad y a los mejores precios. Descubre las mejores ofertas en la nueva campaña para gafas otoño en Soloptical.

¿Qué está en tendencia en cuanto a gafas de otoño?

Las gafas hace mucho tiempo dejaron de ser solo una protección contra el sol, o una ayuda visual. Son empleadas para realzar el look, dar un estilo propio y exaltar la personalidad de cada individuo. Son accesorios que se emplean para combinar un look, incluso como toque final, a distintos estilos. Basándose en eso, cada vez son más los modelos, colores y diseños que se ponen a la disposición de los consumidores.

La tendencia en gafas otoño son innovadoras, elegantes y con una visión de futuro. Destacan los colores naturales, pero también se usan esos colores llamativos. Han viajado en el tiempo, trayendo la tendencia retro. Existe mucha variedad de donde escoger. Son gafas que abarcan toda la gama, van desde modelos oversize, monturas elegantes y retro, uso de acetato en las monturas, colores impactantes y los naturales que no pueden faltar.

En esta temporada puedes escoger gafas otoño muy llamativas. Pero si eres más recatado y no te gustan los colores tan poco moderados, también la tendencia en gafas otoño tiene las gafas adecuadas para ti. Estará en tendencia la naturaleza, los colores neutros, que evocan los árboles, el bosque. Pero si te gusta innovar, sin usar colores muy llamativos, puedes combinar los colores naturales, con las monturas con formas geométricas o en acetato, las más atrevidas.

Las monturas en formas variadas, estarán en boga durante el otoño 2022, formas geométricas, en colores vivos o colores tierra. Gafas otoño con monturas mates, brillantes, transparentes. La tendencia es llamar la atención con clase, elegancia y originalidad.

Colores en gafas otoño 2022

En esta temporada todo puede suceder. Los colores se usan según el gusto de cada persona, hay una inmensa variedad de donde escoger. Pueden ser modelos estampados, unicolores o bicolores. De la misma manera, sea cual sea tu personalidad, encontrarás el color que desees. Visita nuestras tiendas y sorpréndete con la variedad de gafas otoño en tendencia que podemos ofrecerte.

Tenemos colores atrevidos, llamativos como dicta la tendencia. Pero también ofrecemos las gafas otoño en colores más neutros, naturales, tanto para él, como para ella. La tendencia en gafas de otoño 2022, ofrece mucha variedad. Monturas degradadas, combinación de colores y contrastes, estampados originales. Esta temporada nos permite incluir esos colores llamativos en nuestro look, sin perder la elegancia. Son colores y formas que puedes adaptar a tu cara, realzando y dando un toque de originalidad a tu estilo.

Formas originales en gafas otoño 2022

La tendencia en gafas otoño este año se inclina por la originalidad de las monturas con forma geométrica. Puedes seguir usando las monturas cuadradas y redondas, sumando los colores en tendencia. Pero también puedes agregar a tu estilo algo más original, más llamativo. La tendencia de otoño en gafas de sol o graduadas permite utilizar monturas más extravagantes. Como, por ejemplo, gafas angulares, ojos de gato, cuadradas, rectangulares, mariposa.

Todo es válido durante esta temporada. Puedes escoger monturas con colores vivos, o elegir algo más elegante como una montura metálica. Otra tendencia en gafas otoño son las gafas grandes, que además de ser hermosas y llamativas, son ideales para lentes progresivas, puesto que amplían el campo de visión y resaltan tus rasgos.

Tendencia retro en gafas otoño

Si eres amante del estilo retro, amas lo hípster o boho, esta tendencia de gafas de otoño te va a encantar. Hay una gran variedad de gafas al estilo de los años 70, como para no saber cuál escoger. Puedes encontrar monturas oversize, gafas de aviador, acetato, metal y más. Diseños para ambos sexos, muy variados y originales.

Puedes escoger entre colores vintage, monturas de carey, doradas o ligeramente estampadas. Igualmente, si eres menos atrevido, esta temporada podrás usar monturas transparentes y estar completamente en tendencia. Revisa nuestro catálogo para que conozcas la variedad de modelos en tendencia otoño 2022 que te podemos ofrecer.

chica con gafas de sol de soloptical

Gafas en tendencia para otoño 2022 en Soloptical

No importa que busques, sea un estilo de montura especifico, colores llamativos, naturales. Si te gustan los lentes con montura geométrica, en carey. Seas hombre o mujer, tenemos esas gafas en tendencia que te harán lucir espectacular. Estas son algunas recomendaciones.

Gafas otoño en tendencia

  • Vogue VO5287-S27567E: Color fucsia, con cristales gris tipo espejo y estilo mariposa. Unas gafas en total tendencia en esta temporada.
  • Polaroid 7036/S 141: Gafas para mujer con lente polarizada y espejada. Montura de pasta con cristales color rosa y montura morada. Originales e ideales para hacer deporte.
  • Dolce & Gabanna DG2268 1344/13: Unas gafas donde cada parte de ellas es tendencia. Un color natural, marrón como la tierra del campo. Lente degradado, montura de metal, rectangulares y montura grande, completa. Un estilo que hará que robes miradas.
  • Ralph Lauren RA5265 5836/13: si te gustan las monturas de carey, este modelo te va a infartar. Con estilo mariposa, en tendencia para este otoño. Montura de pasta, lentes degradadas y cristales marrones.
  • Vogue 5282-SB 272276: Estas gafas otoño te van a encantar, precio increíble, montura cat eye. Cristales azules, montura en pasta, carey. Para sentirte única mientras luces tus nuevas gafas.
  • SXT 497-101: buscas una montura más original, extravagante. Estas gafas se ajustan a ese estilo. Son poligonales, unisex y puedes encontrarlas en color plata, bronce o negro. Aunque el negro no está en tendencia. Pero las monturas en metal, plata, oro y bronce si lo están. Grandes y con lente de espejo. A un precio increíble.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.