Este Black Friday dura una semana en Soloptical

Apostar todo a un viernes negro no es buen negocio para ti. Por eso la cadena de ópticas Soloptical te invita a disfrutar de las ventajas y descuentos del Black Friday  a lo largo de toda una semana llena de descuentos espectaculares nunca vistos. Del 23 al 1 de diciembre te esperamos en Soloptical.

Hasta 60% de descuento

Del 23 al 1 de diciembre, el Black Friday ha llegado para quedarse en Soloptical durante toda una semana de descuentos espectaculares en gafas graduadas, gafas de sol, lentillas, lentes de contacto de colores, lentillas Orto –K, líquidos, audífonos y accesorios. Adelántate a las navidades y consigue los descuentos más esperados en centenares de artículos a precios regalados y para regalar.

60% de descuento en soloptical

¡Y gafas de Sol gratis!

Te recordamos que sólo durante la Semana de Black Friday en Soloptical, por compras superiores a 30€,  te regalamos unas gafas de sol también de última moda. ¿A qué esperas?

gafas de sol de regalo

Aprovecha para regalar y regalarte una nueva imagen

Pocos regalos son tan prácticos como unas buenas gafas de Soloptical, es más, con estos descuentos también te puedes atrever con unas lentes de contacto graduadas y de color. Las cenas de navidad y compromisos familiares están a la vista. Un cambio de look renovador para celebrar las más felices fiestas. Nunca antes las gafas han estado más a la moda y al mejor precio que en el Black Friday de Soloptical. Es tu ocasión, se llevan todos los estilos, todos los diseños y marcas como descubre el tuyo propio y déjate llevar por la moda de Soloptical.

gafas de sol Soloptical

Aviator graduadas

Monturas metálicas en acabados dorados con lentes graduadas, desde las Ray Ban originales a las versiones de Venus o SXT. En Soloptical tú también puedes conseguir las monturas con lentes graduadas más buscadas con las ofertas de Black Friday.

gafas graduadas soloptical

XXL Estilo Oversize

Gafas a lo grande para hacerte ver. El estilo oversize con monturas sobredimensionadas triunfa en las pasarelas internacionales. Puedes escoger entre distintos modelos, colores y formas en gran tamaño. Ideales para disimular los efectos de las noches movidas que nos esperan.

gafas sol XXL soloptical

Caray con el carey

El arte imita a la naturaleza. Los dibujos y tonos de los caparazones de tortuga de carey, su brillo, textura y colores cobran nueva vida con resinas sintéticas y ecológicas. La transición de los tonos anaranjados al marrón o al verde son sinónimo de elegancia rescatado por la última corriente vintage.

gafas de sol carey

Déjate asesorar y cuidar con Soloptical

Pásate por tu óptica Soloptical más cercana, déjate asesorar por nuestro equipo de atención al cliente o si lo prefieres, estés donde estés,  aprovecha las ofertas de Black Friday de la tienda online de Soloptical.

¡Felices Compras!

2 Comentarios
  • Gloria
    noviembre 22, 2019

    Gafas para niñas graduadas ?

    • rauldaguiler
      diciembre 2, 2019

      ¡Buenos días Gloria! En nuestras ópticas Soloptical y en la tienda online puedes encontrar gafas graduadas para niña a muy buen precio 🙂
      Muchas gracias por escribirnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *