Gafas Black Friday: Descubre las ofertas de Soloptical

Descuentos increíbles en gafas de sol y gafas graduadas. Gafas Black Friday en Soloptical. Las mejores marcas a unos precios inimaginables. No los dejes escapar. Tener una correcta visión te ayuda a realizar todas las actividades diarias. Para conseguir una vista sana, se debe tener una muy buena higiene visual.

ofertas black friday en soloptical

Si mantienes una excelente agudeza visual. Mantienes una buena calidad de vida. Usar las gafas adecuadas asegura esa salud visual. Descubre las ofertas en gafas de sol black Friday y en el black friday gafas graduadas. Que solo puede ofrecerte Soloptical.

¿Qué es el Black Friday?

También llamado viernes negro. Es el día en que se da inicio a la temporada de compras navideñas. Se dice que al llegar esta fecha, los comerciantes pasaban de números rojos a negros en sus ventas. De ahí el nombre. En este momento los grandes almacenes y tiendas minoristas ofrecen rebajas muy significativas. Se lleva a cabo el día después del día de acción de gracias en USA. Es decir el 4to viernes del mes de noviembre.

chica con gafas de soloptical black friday

Es una tradición que se ha importado de los Estados Unidos. Las personas aprovechan las ofertas, realizando compras en los distintos centros comerciales. En España se inicia esta tradición en el año 2010. En ese momento Apple rebaja un 10% de sus precios, coincidiendo con la fecha del black Friday. Para el 2012, el gobierno de España dio su autorización para que se hicieran rebajas en cualquier época del año. Y comenzó a tomar auge el viernes negro.

Cada vez son más los comercios que se unen a esta tradición. Y las múltiples tiendas Soloptical son unas de ellas. Ofreciendo descuentos increíbles. Para que puedas comprar tus gafas, lentes de contacto o audífonos de las mejores marcas y a precios sorprendentes.

Ofertas especiales para Black Friday en Soloptical

Queremos ofrecerte lo mejor de lo mejor. Para ello, hemos creado una campaña de descuentos fantástica. Aprovecha el Black Friday y lleva tus gafas graduadas, tus gafas de sol, lentes de contacto o audífonos a precios asombrosos. Además podrás regalar salud visual, con las lentes de sol con protección UV. Será un obsequio que encantará a familiares y amigos.

Tenemos hasta el 60% de descuentos en gafas monofocales y monturas, 60% de descuento en lentes progresivas. Lentes que ofrecen una apariencia más juvenil que los lentes bifocales. Pero que te permiten leer las letras pequeñas, sin que se noten las líneas en la lente.

Además, puedes llevar el 2×1 en gafas de marcas. Podrás hacer regalos de calidad estas navidades, ahorrando mucho.

Ofertas en lentes de contacto

Si quieres disfrutar de una visión total y mejorar tu imagen. Aprovecha estas ofertas únicas de black Friday. Las mejores lentillas están en Soloptical. Revisa nuestro catálogo y compruébalo.

  • Oferta en lentes de contacto mensuales
    • 15% de descuento en cualquier pack semestral.
    • 20% menos en el pack anual.
    • Oferta en lentillas diarias
      • 15 % de descuento por la compra del pack de un mes.
      • 15% menos si compras el pack de 3 meses.
      • 20% al comprar el pack de 6 meses.
      • 20% de descuento en Lentillas y tratamiento para Orto K y LC especiales.

Ventajas de los lentes de contacto

Si estás pensando cambiar tu  imagen y sustituir tus gafas por lentes de contacto, o quieres comenzar a usarlos por primera vez. Aprovecha esta oferta. Si necesitas orientación sobre cómo y cuáles usar. Pide tu cita en Soloptical y disfruta de las mejores marcas, los precios increíbles por black Friday y el mejor trato y asesoramiento. Estas son las ventajas de usar lentillas.

  • Mayor campo visual.
  • Mejoran tu imagen.
  • Mayor libertad de movimiento al hacer deportes.
  • Corrección de los problemas oculares de una manera más cómoda.
  • No se empañan con los cambios de temperatura.
  • Puedes andar bajo la lluvia sin quitártelas.
  • Puedes usar tus lentes de contacto y a la vez usar lentes de sol.
  • A largo plazo pueden resultar más económicas que las gafas. Ya que es menos factible romperlas o dañarlas.
  • El cuidado de las lentillas es sencillo.

Ofertas en lentes de sol

No puedes perderte esta increíble oferta en gafas de sol. Muchos modelos, colores y marcas esperan por ti en nuestras ópticas.

60% de descuento en todas las gafas de firmas internacionales. Tenemos las mejores, como RayBan, Vogue, Dolce Gabbana y muchas más. Revisa nuestro catálogo y sorpréndete con la cantidad de firmas internacionales que encontrarás.

Además hasta el 10/1/2022 te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto de sol en caso de que haya algún cambio o inconveniente. Para que compres tus regalos de navidad con toda confianza. En caso de devolución, reintegramos el dinero por el mismo medio de pago por el que fue recibido en el momento de la compra.

Ventajas de usar gafas de sol

  • Protegen contra los rayos UV.
  • Previenen enfermedades oculares, causadas por los rayos solares.
  • Mejoran tu imagen, subrayan tu personalidad.

Ofertas en audífonos

Ofrecemos un maravilloso 60% de descuento en audífonos. Para que disfrutes de una audición casi perfecta. Además puedes hacerte el diagnóstico con nuestros profesionales en audiología. Un análisis preciso y a tiempo puede evitar la pérdida de la audición y poner remedio antes de que se presenten complicaciones.

Ofrecemos audífonos de las mejores marcas. Equipos avanzados que mejorarán tu audición. Y si los compras ahora, conseguirás ese estupendo descuento por black Friday. Nuestro catálogo ofrece distintos formatos y colores en audífonos. Los más modernos. Con conexión a televisores y Smartphone. Para que puedas oír de una manera más precisa y con mucha más libertad.

Contamos con

  • Audífonos auricular intracanal (RIC): tienen el auricular dentro del conducto auditivo.
  • Retroauriculares (BTE): Se colocan detrás del pabellón del oído y son hechos a la medida.
  • Audífonos intrauriculares: Van completamente dentro del conducto auditivo. No llevan nada detrás del pabellón del oído.

Visita ahora mismo nuestra óptica y se uno de los primeros en disfrutar de las increíbles ofertas del Black Friday.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.