Descubre la nueva colección de gafas Javier Larrainzar

Es hora de que conozcas la nueva colección de gafas Javier Larrainzar. Sea cual sea el motivo por el que uses gafas (de sol o graduadas) es seguro que, a la hora de elegirlas, estas deben combinar con tu estilo y tu personalidad. Si eres de las personas que buscan distinción y elegancia estas gafas son para ti.

La trayectoria de Javier Larrainzar

Es indiscutida la trayectoria en el mundo de la moda de Javier Larrainzar. Tal ha sido su éxito que sus diseños de alta costura se han expandido por los principales centros de El Corte Inglés y tiendas de España. Hoy, este diseñador ha ganado el mercado internacional, y esta nueva colección de gafas están a la altura de un mundo que exige sofisticación en su diseño y calidad en sus materiales.

modelo con gafas de javier larrainzar

En Soloptical tenemos un amplio catálogo de gafas de sol y graduadas de Javier Larrainzar para recorrer. Te contaremos aquí qué las hace diferentes.

Diseño sofisticado y elegancia en las gafas Javier Larrainzar

Las gafas Javier Larrainzar son el complemento perfecto para mantener un estilo casual pero elegante. Es sabido que al elegir unas gafas, si bien es primordial que cubra las necesidades de salud y el bienestar de la vista, no es menos importante lo que hacen al estilo e imagen de quien las usa.

Esta nueva colección tiene diseños y formas variadas que se adaptan a las distintas fisonomías. Se encuentran monturas rectangulares, circulares, ovaladas y otras, que se adecúan a los diversos cortes de cara, forma y tamaño de los ojos y demás rasgos particulares de un rostro.

chico con gafas de javier larrainzar

Nueva colección de gafas de Javier Larrainzar

Hay gafas Javier Larrainzar tanto para el hombre como para la mujer. Modelos que complementan el estilo y la necesidad de uso de cada uno.

Es claro que no usamos el mismo tipo de ropa en distintas ocasiones. Lo mismo ocurre con las gafas. Y esta colección tiene modelos que cubren esta necesidad de llevar elegancia en nuestra imagen ya sea en una oficina o haciendo deporte.

Es importante destacar también la variedad de colores que tienen las gafas Javier Larrainzar en estos nuevos modelos. Poseen colores para todo tono de piel, cabello y ojos. Incluso, colores planos o en degradé, o gafas que combinan dos colores.

Gafas de sol exclusivas de Javier Larrainzar

En las gafas de sol, este diseñador también nos trae modelos que completarán tu estilo y te dan la distinción que solo un diseñador de la talla de Javier Larrainzar puede dar. Diseños originales, coloridos o más sobrios, según sea tu gusto, pero todos con el punto justo de sofisticación que se adapta a todos los estilos y momentos del día. Hay un modelo para cada ocasión.

Vanguardistas, clásicos o novedosos son los modelos de esta nueva colección de gafas.

Materiales de calidad Premium

Esa diversidad de materiales, y la cuidada selección de los mismos para la realización de las monturas de las gafas, son uno de los puntos que distingue a esta colección de gafas de Javier Larrainzar

chico con gafas de Javier Larrainzar

Las encuentras realizadas en 2 materiales:

  • Gafas de monturas de metal: son tendencia y cuenta con muchos seguidores. De grosor fino y delicado, y se adaptan a las más diversas formas, según el rostro. Son fuertes y duraderas, no se deforman ni se dañan fácilmente.
  • Son livianas y dan la sensación de que el rostro está más liberado y fresco. Ejemplo de estas gafas serían el modelo Javier Larrainzar 2204-05 C2 o el modelo Javier Larrainzar 1698-02 C2. Las hay rectangulares, circulares, para hombre y para mujer.
  • Gafas de monturas de acetato: también son tendencia y dependerá de tu estilo, su elección. Son más gruesas que las anteriores (aun así son livianas) y lo bueno de este material es que permite una variedad de modelos, algunos más sobrios y otros más jugados.
  • En este tipo de gafas encontrarás opciones en formatos y colores diversos entre los que puedes elegir. Por ejemplo, el modelo Javier Larrainzar 2204-06 C1 en color negro, es un clásico que hace juego con cualquier estilo.

Algo más sobre Javier Larrainzar

Este diseñador madrileño Javier Larrainzar lanza su primera colección de gafas unisex en el año 2004.

Pero, para entonces ya era reconocido en el mundo de la alta moda. Sus diseños de indumentaria femenina fueron llegando para quedarse y comenzó a pisar fuerte en varios rubros.

25 modelos de monturas y 9 modelos de gafas de sol conformaban aquella primera colección que llegaron a ser presentados en las ferias de Milán y París.

Javier Larrainzar traslada esa sofisticación a cuanto proyecto encara. Y son muchos. Todos tienen ese glamour combinado con simplicidad que mujeres y hombres quieren llevar en su día a día.

¿Cuáles son algunos de los proyectos en los que incursionó?   

Entre los proyectos más destacados tenemos:

  • Indumentaria femenina: por el que es reconocido como un referente de alta moda.
  • Indumentaria masculina de elegante informalidad.
  • Perfumes Javier Larrainzar de exclusiva imagen y exquisitos aromas.
  • Ropa de cama, línea delicada que creó y que puedes encontrar en diversas tiendas de Madrid y tiendas online, llevando elegancia a tu hogar.
  • Bolsos de diseños exclusivos y distinguidos.
  • Accesorios como pulseras de cristal grabadas, pañuelos, etc.

Elegancia y distinción en un solo lugar

Como verás, Javier Larrainzar es sinónimo de elegancia y distinción en todo lo que hace.

A partir de aquí, solo resta que elijas lasgafasque mejor se adapten principalmente a tu necesidad de cuidar tu vista. Luego, ten en cuenta tus facciones y todos tus rasgos faciales. Después, elige aquellas gafas que combinen mejor con tu estilo de vida y tu personalidad.

Ten en cuenta el uso que les darás. Si las necesitas todo el tiempo o solo para lectura. Si haces deporte con las gafas o solo vas a la oficina con ellas. Dependiendo de tu actividad y uso, será tu elección. Todos estos detalles son importantes a la hora de elegir tus gafas, y en Soloptical encontrarás la información necesaria para hacerlo.

Aquí tienes variedad de modelos a disposición. Te invitamos a recorrer y descubrir la colección de gafas de Javier Larrainzar si tu estilo es elegante y simple y te gusta mostrarlo hasta en los mínimos detalles. ¡Disfruta de tu elección!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.