¡Adelantamos el Black Friday en Soloptical!

En Soloptical te invitamos a disfrutar de las ventajas y descuentos del Black Friday a lo largo de dos semanas llenas de descuentos increíbles nunca vistos. Esta semana y hasta final de noviembre te esperamos en nuestros centros Soloptical.

black-friday-soloptical

Pide cita en tu centro Soloptical

La gran novedad es que ahora puedes pedir cita en tu óptica Soloptical para evitar las posibles aglomeraciones del viernes negro, obtener una atención personalizada y garantizar las medidas de seguridad ¡Es muy sencillo!

Para pedir cita puedes entrar en el siguiente enlace:

https://soloptical.net/es/cita-online Seleccionar el tipo de atención que necesitas: graduado, lentillas o audiología, seleccionar el centro y el horario en el que puedas asistir a tu cita ¡Así de fácil! Recibirás un SMS y un email con el justificante de movilidad necesario para acreditar ante las autoridades competentes la necesidad de realizar dicho desplazamiento durante el estado de alarma por Covid-19.

Hasta un 60% de descuento en gafas

¡Sí! El Black Friday llega para quedarse durante dos semanas de descuentos con los que podrás renovar tu mirada al mejor precio. Gafas graduadas, gafas de sol, lentillas mensuales, diarias, de colores, tratamientos y audífonos con increíbles descuentos.

black friday soloptical

Y además… ¡Gafas de sol gratis!

¿Qué te parece? Durante las dos semanas del Black Friday en Soloptical, por comprar superiores a 30€, te regalamos unas gafas de sol.

gafas de sol soloptical

Es el momento de comprar y regalar gafas

Si ya tienes fichada la montura que te gustaría o las gafas de sol de moda que no dejas de ver y que quieres tener… ¡Es tu momento! Aprovechar los descuentos del Black Friday es tu mejor opción.

En las semanas del Black Friday en Soloptical contamos con una amplia variedad de monturas de firmas nacionales e internacionales al mejor precio, y ahora también, descuentos en lentillas de contacto y audiología. Es la fecha perfecta para regalarte y regalar salud visual y auditiva.

gafas de sol black friday soloptical

El regalo más práctico son unas gafas. Ahora pasamos demasiadas horas mirando las pantallas ¿Has pensado regalarle unas gafas con lentes Bluecare y proteger su vista? O las gafas Ray-Ban más deseadas al mejor precio. En nuestros centros puedes encontrar una infinidad de regalos para acertar ¡No dejes escapar los descuentos!

Te esperamos en la semana del Black Friday en Soloptical

Pásate por tu óptica Soloptical más cercana y nuestros especialistas ópticos estarán encantados de ofrecerte la mejor atención personalizada. Estés donde estés, aprovecha las ofertas del Black Friday de Soloptical.

Y si no quieres salir de casa… ¡Visita nuestra tienda online! Descuentos de hasta el 60% y envíos en 24-48 horas a domicilio!

¡Feliz #Black Friday!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *