¡El Black Friday en Soloptical ya está aquí!

¡La gran fiesta de los descuentos vuelve como cada año! Black Friday en Soloptical! Ahora más que nunca tienes la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas en todos nuestros productos ópticos. Las encontrarás tanto en nuestros centros como en tienda online.

black friday soloptical

Las gafas graduadas con el mejor descuento

En ocasiones posponemos el cambio de nuestras gafas. Ahora tienes la oportunidad del año para llevarte tus graduadas al mejor precio. Una gran variedad de modelos para elegir, y además lentes con tratamiento antirreflejante incluido. ¿A qué esperas?

gafas graduadas soloptical

Las lentillas con la garantía Soloptical

¡Quizá no lo esperabas! También podrás disfrutar de las lentillas con el descuento más esperado. Ya sea para renovar tus lentes de contacto habituales o para probar una nueva marca, este es el mejor momento. Hasta un 20% de descuento en la compra de un pack anual. Recuerda que trabajamos con los principales fabricantes del mercado. Compra tus lentillas con la seguridad de una de las mayores compañías del sector óptico en España.

lentillas de soloptical

Unas gafas de sol para cada ocasión

Esta semana es la mejor del año para hacerte con esas gafas deseadas que llevas tanto tiempo esperando. Descubre nuestro catálogo de gafas de sol de marca con una amplia variedad de estilos. Tienes hasta un 60% de descuento en una selección de modelos. ¡Recuerda que el Black Friday en Soloptical estará por tiempo limitado y hasta agotar existencias!

gafas de sol de soloptical

Cita previa en nuestros centros

Debido a la situación que vivimos, trabajamos cada día por darte el mejor servicio. Es por ello que con el fin de evitar aglomeraciones y ofrecerte la mejor atención, ponemos en marcha nuestro servicio de cita previa.

En el siguiente enlace: https://soloptical.net/es/cita-online puedes planificar tu visita con el servicio que necesites. Tras rellenar los datos, te mandaremos un SMS y un email con el justificante de movilidad que te permite desplazarte hasta nuestros centros.

Black Friday en nuestra tienda online

En nuestra tienda online podrás hacer tus compras de la semana del Black Friday sin salir de casa. Además aprovecha nuestro envío gratuito sin pedido mínimo. ¡Últimos días!

¡Feliz #Black Friday!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.