Promociones en gafas de sol: los mejores precios para verano 2021

Llega el verano y con él descubre nuestras promociones en gafas de sol. Siempre estamos alerta para cuidar nuestra piel, usamos protectores solares y nos protegemos, pero ¿y los ojos?

En Soloptical sabemos que usar gafas de sol es cuidar a uno de nuestros bienes más preciados, la vista. Solo con ella podremos disfrutar de los más espectaculares paisajes de verano, de la playa, la montaña, las flores y aves. Los rayos ultravioleta pueden causar estragos en nuestra vista, y llevar gafas de sol en todo momento es prevenir y proteger nuestra salud visual.

gafas de sol soloptical

Por eso, en este verano debemos estar pendientes de llevar nuestra mascarilla y el protector solar. Pero también las gafas que Soloptical te puede ofrecer, ya que ellas son indispensables e indudablemente de la mejor calidad.

Promociones en gafas de sol

Es este verano, Soloptical te ofrece las mejores marcas y promociones en gafas de sol del mercado. Entre ellas:

  • Gafas de nuestras marcas VENUS, SXT, desde 15€ la unidad, incluso las polarizadas.
  • La segunda gafa puedes comprarla por 10€ más (de nuestras mismas marcas).
  • Todas las gafas de firmas internacionales las tenemos rebajadas de precio.
  • Tenemos una selección de monturas de marcas internacionales con el 60% de descuento: Ray-Ban, Vogue, Ralph Lauren, Arnette, entre otras.

Visita tu centro óptico

En Soloptical contamos con esas gafas de verano que te hacen destacar y te llenan de confianza a donde quiera que vayas. Al llevar nuestros productos, puedes divertirte con libertad bajo el sol, porque tus ojos estarán protegidos en todo momento y ocasión.

gafas de sol soloptical

En este verano, Soloptical tiene las gafas de sol de mejor calidad en el mercado. Además, brindamos la atención personalizada que cada cliente requiere, para guiarles en la búsqueda de la mejor opción en el cuidado visual, entre más de 1300 productos en exposición.

En nuestros centros te asesoramos, no solo para elegir la gafa de sol adecuada, sino cualquier otro artículo óptico que requieras.

Recomendaciones para elegir las mejores promociones en gafas de sol

La apariencia de unas gafas de sol nos puede deslumbrar. Pero no todas ellas tienen los materiales específicos y de calidad para proteger a nuestros ojos de los rayos ultravioleta.

Para elegir las mejores promociones en gafas de sol es importante saber que la mejor manera de cuidar nuestra vista es usando cristales que bloqueen 100% la radiación solar. Para que unas gafas realmente funcionen, deben tener un mínimo de protección de 400 nanómetros.

Para medir esta exigencia se requiere un teste, el cual mide que las gafas de verano marquen los 400 nanómetros. Esa es la medida mínima para estar protegidos y poder disfrutar al máximo en el exterior, con las gafas de sol que Soloptical te ofrece.

Protegernos del sol es primordial

Otra medida a tomar para estar seguros de que los rayos ultravioleta no nos afectarán la vista, es no exponernos al sol entre las 10:00 de la mañana y las 14h00. La razón es que en este período el sol está en el punto más alto del cielo.

De igual manera, es importante saber que ciertos medicamentos como anticonceptivos y diuréticos ayudan a aumentar la sensibilidad del cuerpo a los rayos ultravioleta. Por lo tanto, hay que tomarlos con cautela y sin abusar de ellos.

Tampoco debemos confiarnos en los días nublados, el sol siempre está allí y sus dañinos rayos pueden traspasar las nubes. La exposición constante y prolongada de los rayos ultravioleta, aumenta el riesgo de sufrir de cataratas, degeneración macular y otros problemas oculares, los cuales pueden ser permanentes.

No hay edad para usar gafas de sol

Pero no son solo los adultos quienes necesitan protegerse de los daños severos que puede causar el sol, los niños son muy vulnerables y sus ojitos delicados. Ellos también requieren de gafas de sol seguras y de calidad, como las que ofrecemos en Soloptical. Por eso, aprovecha nuestras promociones en gafas de sol.

La vida está ahí para disfrutar, compartir con amigos, la pareja, familiares, disfrutar de la naturaleza y los lugares. De ahí que seguir estos consejos de protección visual es de suma importancia para una vida y vista sana.

Fotografía de moda y publicidad // Soloptical 2021 // Estudio Mierterán

Encuentra los mejores precios en gafas de verano

En Soloptical contamos con una gran variedad de promociones en gafas de sol para este verano 2021, de diferentes materiales como plástico, acero o ambos. Además de varios colores, según tu edad, profesión y estilo de vida. ¡Y lo más importante! Tenemos el mejor precio del mercado.

En nuestra óptica contamos con la mejor exposición de gafas de sol del mercado, además de lentillas y otros accesorios ópticos. Pero también un excelente servicio al cliente, a través del cual puedes recibir tus pedidos en tiempo récord.

Garantía de Soloptical

Nuestros productos son 100% originales y con garantía de 2 años. Esto, asegura la calidad y durabilidad de cualquier producto que adquieras en Soloptical. En este verano tenemos ofertas hasta del 60% en gafas de sol, además de variados modelos y varias marcas, para hombres y mujeres.

Somos la cadena de ópticas con la suficiente experiencia en el mercado para cubrir tus necesidades. Contamos con más de 130 ópticas, repartidas por la península, Baleares y Canarias.

Atrévete a usar la moda retro

También tenemos gafas de sol estilo aviador y retro, para quienes se atreven a volver en el tiempo y lucir elegantes y atractivos. Las gafas son el complemento ideal de nuestro outfit

Por eso, en Soloptical te estamos esperando para complacer tus gustos y satisfacer tus necesidades. ¡Solicita ya, tu cita online!

Recuerda que, las gafas más que un accesorio o un complemento del vestir, son un estilo, el reflejo de tu personalidad. Como tal, debes llevar las más adecuadas a tus necesidades, aprovechando al máximo de nuestra promoción en gafas de sol verano 2021.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *