Tendencias en gafas 2016/17. Aprovecha el Black Friday

El Black Friday ha llegado a nuestro país para quedarse. Hace unos 5 años jamás habíamos oído hablar de él, y ahora estamos deseando que llegue ese  viernes negro tan esperado para fundir nuestras tarjetas de crédito. Se trata del primer viernes después del Día de Acción de Gracias (una costumbre exportada de EEUU) que marca el inicio de la temporada de compras navideñas.

Ese día podemos encontrar descuentos importantes en muchísimos productos, no sólo tecnológicos, como las súper ofertas del Black Friday en Soloptical tanto en gafas de Sol como en gafas graduadas y otros productos.

Y aprovechando este Black Friday de súper promociones, te contamos cuáles son las principales tendencias para otoño e invierno 2016/2017, para que vayas a la última, ahorrándote un buen dinerillo 😉

 

Tendencias otoño invierno 2016/2017

 

Diseños atrevidos, nuevas combinaciones de distintos materiales (madera, acetato, metal…), colores llamativos, ojos de mosca y alas de mariposa… Lo que está claro es que estamos perdiendo el miedo a las extravagancias. Pero lo importante es sentirse bien con uno mismo ¿o no?

 

1. Gafas nerd

Como ya comentábamos en este artículo sobre el boom de las gafas nerd de Steve Urkel, no es necesario tener problemas de visión para llevar este tipo de gafas de montura hiper grande, de acero con forma de aviador.

Cualquier it girl que se precie tiene en su Instagram una foto con unas gafas nerd, sí , esas típicas de los empollones de clase. Y nuestra Cristina Pedroche no podía ser menos.

Fuente: Instagram @cristipedroche

Fuente: Instagram @cristipedroche

gafas nerd

Fuente: Instagram @emrata

 

2. Gafas de sol XXL

Lo que está claro es que se llevan las gafas extra grandes. Y en Sol no iba a ser menos. Gafas de todas las formas (redondas, octogonales….), de montura más o menos fina, ideales para caras más anchas.

 

Fuente: bellezacool.com

Fuente: bellezacool.com

 

3. Animal Print

Las chicas sacan su lado más animal en los complementos, y en sus gafas no podía faltar. Gafas de distintas formas y tamaños, con patrones cebreados o de leopoardo.

 

Fuente: bellezacool.com

Fuente: bellezacool.com

4. Ojos de gato

Cara Delevingne, Katy Perry… muchas son las celebrities que se decantan por a esta forma felina en sus gafas. Son atrevidas ¡para chicas con mucha personalidad!

 

gatito-gatito-quien-tiene-gafas-mas-fashion-L-1Gjhvw gatito-gatito-quien-tiene-gafas-mas-fashion-L-ek5hye

 

5. De pasta de color blanco

Estas sofisticadas gafas retro nos recuerdan a las que llevaban las estrellas de Hollywood Brigitte Bardot y Audrey Hepburn en los 60 y 70. ¿Quieres parecerte a ellas?

 

tendencias-gafas-sol-otoño-invierno-2017-16

 

Consigue tus gafas de moda en Soloptical

 

Si quieres seguir las últimas tendencias de gafas, no te preocupes, tan sólo tienes que acercarte a tu tienda Soloptical más cercana y allí nuestros asesores te ayudarán a elegir la que necesites y te siente mejor. Gafas vintage, XXL, nerd, de pasta blanca… ¡todo lo que necesites lo tienes en Soloptical!

Así que aprovecha los descuentos del Black Friday para hacerte con ellas y estar a la última 😉

 

HG-Govantes

AW115C1-1024x668

Alexander Wintsch

 

Ray Ban 4147 calibre 60

Ray Ban 4147 calibre 60

TOUS

TOUS

 

Black Friday Solooptical is coming

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.