Soloptical te regala por Navidad unas gafas de Sol

 

No se nos ocurre mejor forma de celebrar la Navidad con nuestros clientes que haciéndoles un regalo de Papa Noel o de Reyes 😉

 

Por eso, por cualquier compra que efectúes en cualquiera de nuestras ópticas Soloptical te regalamos nuestra divertida felicitación navideña en 3D, que tú mismo podrás montar para dejarlo de pie en tu escritorio, estante o incluso en tu árbol de Navidad ¿A que está chula? 🙂

 

Pero el Christmas no viene sólo ¡lo acompaña un cupón de regalo equivalente a unas gafas de Sol gratis en tu siguiente compra que hagas superior a 20€. ¡Como lo oyes! Unas gafas de Sol para tí (o para que las regales a su vez, si quieres, a algún familiar, amigo o compañero de trabajo)

 

regalo Navidad gafas de Sol Soloptical

 

 

Así que ya sabes, esta Navidad Soloptical quiere aportar a tus regalos y además de regalarte una tarjeta de Navidad en 3D súper original tendrás un cupón regalo que podrás canjear por unas gafas Nia-Nia súper chulas en tu siguiente compra superior a 20€.

 

Gafas Nia Nia

 

Acércate a tu tienda Soloptical más cercana y pregunta condiciones.

 

Desde Soloptical queremos agradecerte tu fidelidad y te deseamos que pases unas muy felices fiestas y que tengas un próspero 2017.

 

¡Feliz Navidad!

 

… y que disfrutes de tus gafas de regalo 😉

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.