Regala gafas esta Navidad

Los eventos navideños ya han llegado y con ellos el momento de regalar. ¿Navidad, Amigo invisible, Reyes…? Buscamos el regalo perfecto para esta Navidad pero ya hemos regalado todo lo que se nos podía ocurrir. Ahora buscamos algo diferente… lgo útil, novedoso y sobretodo que haga mucha ilusión.

¿Qué te parece regalar unas gafas? ¡Es un regalo personal pero también es un regalo muy especial!

brunch (1)

En Soloptical esta Navidad te proponemos que ¡regales gafas! Renueva la mirada de los que más quieres.

Las promociones de Navidad son el momento adecuado para elegir 1,2 o las gafas que necesites.

Esta Navidad es nuestra propuesta para que cuides la visión de tus seres más queridos por eso te contamos que tipo de gafas le conviene a cada uno y todo lo que necesitas saber para hacer un regalo inolvidable.

 

Para los más jóvenes regala gafas de sol, acertarás seguro. Unas gafas de sol polarizadas son el regalo perfecto ya que no sólo están a la moda sino que también tienen protección total contra los rayos UV. ¡Cuidaras de sus ojos con un complemento perfecto!venusPara ellas, ¿conoces las gafas de estilo cat-eye? Es el regalo ideal, son las gafas que más favorecen y que son tendencia del momento. Puedes encontrarlas en todos los colores. Para las más atrevidas, para las más sofisticadas… El mejor regalo son unas gafas cat-eye en las que cada diseño y color es único para cada tipo de mujer. Si quieres acertar, apuesta por estas gafas.

ojodegato

Para ellos, es el momento de renovar miradas. Te encantaría que fuese a la última, has visto la infinidad de modelos y colores de gafas para hombre que tenemos. Es el momento de elegir sus nuevas gafas  ¡Monturas para todo tipo de caras! Sólo tienes que elegir cuáles son sus preferidas y será un regalo perfecto, moda y salud en unas solas gafas. También si aprovechas nuestras ofertas puedes regarle unas de sol totalmente gratis.

 

A partir de cierta edad se desarrolla la vista cansada también conocida como presbicia; el ojo ya no puede enfocar a diferentes distancias. Las gafas progresivas son el mejor regalo para los que tienen presbicia ya que te permiten volver a ver nítidamente en todas las distancias. Cuida de tus seres más queridos y hazles un regalo inolvidable. Regala salud.

graduadasanalocking

 

¡Os contamos nuestras ofertas de Navidad para que aprovechéis para regalar!

Con tu compra superior a 20 euros te llevas unas gafas de sol totalmente gratuitas.

promo

2×1 en firmas internacionales: Con la oferta 2×1 de Soloptical, por la compra de unas gafas de firma te llevas otras gafas totalmente gratis.

2x1

¿Qué te parece? Es el momento perfecto.

¡Te esperamos en nuestras ópticas Soloptical y en nuestra tienda online!

¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.