Colores de gafas de sol que marcan tendencia en el verano 2021

Por miércoles, mayo 12, 2021 0 Sin tags Permalink

Cuando necesitamos hacer la compra de un par de gafas de sol en tendencia para este verano 2021 nos preguntamos: ¿Cómo elegir el cristal correcto y color necesario? 

gafas de sol de soloptical

Por lo general parece una decisión sumamente fácil de hacer, pero en realidad debes tener en cuenta ciertas consideraciones, ya que de esto dependerá la mayor durabilidad de las lentes y también beneficiará las necesidades de tu visión.

En Soloptical te brindamos la ayuda necesaria para entender las diferencias que pueden existir entre la amplia gama de colores de cristales en tendencia en este 2021.

Diferentes colores de los cristales solares para hombres y mujeres:

Cristales de color gris

  • Se recomiendan ya que son muy estéticos y brindan una buena protección de los ojos en caso de fuerte luminosidad.

Cristales de color amarillo

  • Son excelentes para los días nublados, ya que aumentan la distinción de los colores. Así como también el contraste, la percepción de los relieves y disminuyen la fatiga visual. 
  • También se utilizan para mejorar la visión en personas con problemas en la retina o con agudeza visual muy baja.
gafas de soloptical con cristal amarillo

Cristales de color verde

  • Son altamente recomendados ya que no desvirtúan las tonalidades y cuentan con la capacidad de ofrecer una buena percepción del contraste.

Cristales de color marrón

  • Facilitan una muy mejorada percepción de los contrastes y brindan una calidad única por medio de la disminución de fatiga visual. 

Los cristales de colores fantasía

  • Como por ejemplo, el color azul o el rosado no cuentan con ninguna función óptica, por lo que son interesantes solo a nivel estético. 

Las tendencias gafas de sol en el 2021

Aparte de ser tendencia en este 2021, las gafas de sol son un accesorio imprescindible tanto para hombres como mujeres, especialmente en meses veraniegos.

Ya que no solo te permiten protegerte del sol, sino que además son aptos para cambiar radicalmente tu look. De esta forma tu estilo se elevará a nuevas dimensiones con un toque profundo de originalidad. 

Para este 2021 se esperan tendencias en gafas del sol cargadas de color, elegancia y alegría. Permitiendo afrontar el día a día con una peculiar sonrisa gracias a poseer una muy grata y eficiente protección en tus ojos.

gafas de sol sxt

Gafas de sol futuristas

Se trata de un tipo de gafas de sol que brindan a la persona un look hacia el futuro. Tendiendo a ser uno de los más arriesgados por tener modelos cuadrados oversize y sus colores no pasan desapercibidos.

Son un must have que inmensas marcas como, por ejemplo: Tommy Hilfger, ya disponen de una amplia selección en sus catálogos.

Gafas de sol Cat Eye

Actualmente consideradas un clásico, el cual pertenece a nuestro estilo en todos los veranos desde los años 50´s. Marcan la diferencia y una de las tendencias en gafas más míticas. 

Las gafas de sol cat eye se pueden encontrar en distintas versiones totalmente actualizadas e inspiradas en los noventa. Así como también en la cultura urbana por lo llamativo de sus diseños y colores.

Gafas de sol redondas

Es un estilo de gafas que también cuenta con inspiración vintage y son los modelos preferidos por los famosos.

Además, cuentan con la capacidad de cubrir parte de los pómulos en sus versiones más extragrandes, aportando una considerada discreción combinada con estilo y personalidad.

Gafas de sol fotocromáticas

Las lentes de sol foto cromáticas cambian con la exposición de la luz como, por ejemplo: si hay claridad debido a la luz solar estos se oscurecerán y por el contrario si la luz disminuye estos volverán a ponerse claros.

Los modelos de gafas de sol foto cromáticas tienen capacidades específicas para usar al aire libre y son excelentes para aquellas personas que practican deportes de alto impacto ya que brindan una visibilidad totalmente optima.

Gafas de sol verano 2021

Las gafas de sol para este verano 2021 denotan mucha extravagancia, con un estilo vintage en el que se pueden utilizar monturas redondas, cat-eye, cuadradas y muy minimalistas.

Este 2021 es perfecto para tomar riesgos en la moda, adaptándolas a tu personalidad ya que el verano es ideal para combinar colores y tendencias de otras épocas.

Las gafas de sol son un complemento esencial que no puede faltar en tu atuendo, te dará mucho estilo, personalidad y nunca pasarás desapercibido.

Los años pasan y en ocasiones ni cuenta nos damos, por eso los auténticos modelos retro o vintage con monturas, colores llamativos o siluetas clásicas son tendencia en cuanto a gafas de sol en este 2021

Las gafas con varillas de metal en acetato es una combinación acertada al igual que los lentes con un acabado de metal estilo aviador con doble puente y cristales en forma de lágrima. 

En nuestro Blog Soloptical encontrarás diseños y colores totalmente actualizados para este 2021.

Gafas Ray-Ban

Se trata de una firma clásica y auténtica gracias a la calidad en sus diseños, monturas, materiales y cristales.

Ray-Ban tuvo su debut por primera vez en el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos, brindándole popularidad a sus afamados lentes de aviador. Existen distintos modelos en tendencia como el mencionado anteriormente Gafas de Aviador, como también gafas atemporales. Las cuales pueden ser usadas durante muchos años gracias a su diseño clásico, colores vanguardistas y con monturas duraderas.

Puedes adquirir diversas formas y modelos que se combinan con diferentes colores en los cristales, esto permite que puedas personalizarlos a tu gusto.

Gafas Oakley

Se le conoce a nivel mundial por sus diseños notablemente deportivos con una estética perfecta y limpia. Cuentan con nueva tecnología por lo que son merecedores de hacerse un hueco en el Tour de Francia. 

Las lentes de esta marca son utilizadas por atletas de talla olímpica a nivel mundial. Por eso, se les somete a pruebas industriales contra impacto, permitiendo que sean resistentes al choque con otros objetos tanto a alta o baja velocidad. 

  • Poseen una tecnología oleo fóbica e hidrofóbica que crea una barrera invisible en sus cristales.
  • La barrera no se elimina con el agua, sudor, polvo o aceite, lo que permite que se mantengan limpios por más tiempo.
  • Cuentan con la funcionalidad de que se oscurecen o aclaran automáticamente en función de la condición solar.

En Soloptical tenemos colores y diseños sumamente coloridos tanto en cristales y monturas, lo que te brindara un look sumamente deportivo y dinámico.

Gafas Polaroid

Se trata de una de las marcas más avanzadas en gafas de sol polarizadas gracias a su fundador quien sin duda innovo siempre aportando la mejor calidad a sus productos. 

Esta marca tuvo mucho éxito en la venta de sus gafas al salir al mercado. Lo que le permitió que sus diseños fueran solicitados en la Segunda Guerra Mundial y posterior a esta.

Cuenta con modelos, formas de los cristales, monturas y colores tanto de estilos clásicos como vanguardistas que lo posiciona cómo un excelente accesorio para este 2021.

Gafas Carrera

Es una marca que empezó su trayectoria varias décadas atrás por el año 1956, a partir de allí ha sido una de las más desafiantes en el sector.

Cuenta con un catálogo con gafas totalmente diferentes y personalizadas, las cuales te permitirán transmitir un aire distintivo gracias a su óptima calidad en cuanto a productos. 

Gafas Arnette

Se le conoce como una marca asociada a la época de los Milenials, gracias a que fue fundada en el año 1992 durante la evolución de la era joven y moderna. 

La marca Arnette cuenta con la capacidad de ofrecer distintas gafas de sol como modelos y diseños únicos, perfectas para personas con un estilo totalmente desenfadado, urbano y cálido.

Visita tu centro Soloptical y nuestra tienda online y encuentra el modelo de gafas de sol que más te favorece para lucirlo este verano.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.