Gafas de sol: El regalo perfecto para el Día de la Madre

No es un secreto que todos los años nos hacemos la misma pregunta: ¿Qué regalar el Día de la Madre? Si no lo has notado, mayo está muy cerca y trae consigo el momento de celebrar la vida de quien lo ha dado todo por ti. 

No te preocupes si aún no tienes ese detalle especial, en Soloptical tenemos las mejores ideas para el Día de la Madre. Lúcete y moderniza su estilo regalándole unas gafas de sol de nuestra nueva colección.

gafas de regalo día de la madre

Aprovecha las promociones que hemos dispuesto para ti y cuida la salud visual de mamá con gafas de marcas reconocidas como VOGUE, Carolina Herrera, SXT, Ray-Ban, Venus y otras.

Las gafas de sol mujer de Soloptical son el regalo ideal para mamá. A continuación, queremos proponerte los 4 modelos más destacados, pero antes te dejamos algunas recomendaciones para que escojas el que más se adapte a su estilo. 

¿Cómo escoger unas gafas de sol para el Día de la Madre?

Hay diseños de gafas para todos los gustos, sin embargo, seleccionar los indicados para regalar el Día de la Madre requiere tener en cuenta ciertos aspectos. ¡Toma nota!

  • Piensa primero en el estilo de tu madre, ¿Cómo le gustar lucir? ¿Casual? ¿Elegante? Si tu mamá es moderna y sofisticada, apuesta por unas gafas VENUS, pero si prefiere lo clásico unas gafas Ray-Ban mujer serán la mejor opción. 
  • El tipo de rostro de tu madre es importante. Los rostros ovalados se adaptan bien a cualquier tipo de modelo. En el caso de los rostros redondos, lo mejor será optar por monturas de gafas mujer rectangulares. Los diseños de gafas circulares favorecen a los rostros con facciones finas y cuadradas. Y finalmente, los rostros triangulares lucen maravillosos con las gafas estilo cat-eye.
  • Si tu madre no puede salir de casa sin sus gafas graduadas, regálale una nueva montura y consigue en Soloptical el 30% de descuento en los modelos de gafas graduadas de Carolina Herrera.

Las mejores gafas de sol para regalar el Día de la Madre

Ahora, llegó el momento de presentarte los modelos más atractivos para sorprender a mamá en este día: 

Gafas VOGUE y Carolina Herrera: Elegancia y estilo

Exclusividad, vanguardia y distinción son tres palabras que describen muy bien a las gafas de sol de la marca VOGUE. Estamos seguros de que las madres fashionistas que reciban unas gafas de sol VOGUE diseñadas por Gigi Hadid no estarán decepcionadas este Día de la Madre.

En Soloptical queremos celebrar el glamour de mamá contigo y te damos el 30% de descuento por la compra de unas gafas Carolina Herrera y unas VOGUE Eyewear.

El estilo atemporal de Ray-Ban

La calidad de las gafas Ray-Ban no tiene comparación. Sus clásicos modelos son los favoritos de las madres modernas. El popular diseño Original Wayfarer y Wayfarer II Classic inspirados en la moda retro, posee la combinación perfecta de cristales oscuros y montura de pasta, aportándole un toque chic al look de mamá.

Lo más nuevo de la línea SXT

Soloptical presenta la autenticidad de las gafas de sol SXT para homenajear el amor de madre. Los modelos DUO ofrecen innovadoras monturas cuadradas de carey con patillas gruesas que se ajustan a cualquier estilo y garantizan la protección de los ojos. Compra las gafas SXT al mejor precio y obtén el 20% de descuento en los modelos DUO y Vintage. 

La originalidad de Hawkers

Hawkers se caracteriza por sus diseños sobrios y elegantes, así lo demuestra con su modelo Black Dark Fairfax de varillas finas, montura redondeada estilo retro y lentes negros. Una elección segura para regalar a mamá en su día.

En Soloptical conocemos la importancia del amor de una madre, pero también valoramos tu tiempo. Si estás muy ocupado para buscar regalos Día de la Madre te ofrecemos una promoción online del 30% de descuento en gafas de sol marca propia: SXT Y VENUS y 10% de descuesto en gafas graduadas. Echa un vistazo a todos los modelos disponibles en nuestro catálogo y compra desde cualquier lugar.  

gafas graduadas

Unas gafas de sol entran dentro de la lista de los mejores regalos para el Día de la Madre. Este es un obsequio práctico e imprescindible que sirve para complementar sus atuendos y proteger su salud visual.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *