Regala gafas de sol por el Día de la madre

Se acerca el mes de mayo, el buen tiempo y una fecha muy señalada: el día de la madre. Si todavía no tienes ese detalle especial para su día, en Soloptical tenemos el regalo perfecto: gafas de sol. Protege su mirada y regálale estilo con unas gafas de sol de nueva colección. Un obsequio muy práctico con el que disfrutará de los primeros rayos de sol.

Gafas de sol de regalo en Soloptical por el Día de la madre

Aprovecha la promoción de esta semana en Soloptical y llévate unas gafas de sol de regalo por compras superiores a 30€. Es la oportunidad perfecta para hacerle un buen regalo. Podéis disfrutar juntos de la promoción. Asiste a tu centro más cercano y elige sus nuevas gafas entre una amplia variedad de modelos de firmas nacionales e internacionales y además, por el día de la madre: ¡Llévate unas gafas de sol de nuestras marcas gratis!

día de la madre en soloptical

Elige las gafas que más van con ella

Si no sabes qué montura elegir para regalarle, te damos ideas para que aciertes.

Ten en cuenta su estilo. Si es moderna, atrevida y quiere llevar lo último, decídete por unas gafas Venus o Sxt de Soloptical. La nueva colección recoge monturas coloridas, atrevidas y de la mejor calidad para que pueda lucir a la moda y proteja sus ojos.

gafas de sol sxt y venus

Las gafas Ray-Ban, un acierto seguro.

Elegir unas gafas de marca Ray-Ban es un acierto seguro. Desde el modelo más clásico al más novedoso, será un favorito y un imprescindible en su día a día. El popular diseño Original Wayfarer es el modelo más reconocible en las gafas de sol, popularizado entre celebridades, músicos, artistas y personas relacionadas con en el mundo de la moda. Si quieres acertar, un modelo de Ray-Ban será perfecto para ella.

gafas de sol ray ban

Otra opción de gafas de sol Ray-Ban es el modelo Round. Las gafas de sol redondas de Ray-Ban ofrecen una amplia gama de combinaciones de cristales y monturas, en las que incluyen el metal, nailon o acetato en diferentes colores y acabados. Puedes elegir entre cristales en colores, lisos o degradados, que mejoran la claridad y el contraste.

Gafas de sol por el día de la madre

Tienes varias opciones para regalar unas gafas por el día de la madre. Te invitamos a visitar nuestro catalogo online o asistir a nuestros centros para poder disfrutar de la oferta. Gafas de sol de regalo por tus compras superiores a 30€.

Gafas de sol Miu Miu

La colección de Miu Miu presenta una amplia selección de modelos muy seductores, con siluetas femeninas y diseños oversize. Si tu madre es elegante y atrevida, elige uno de los modelos de gafas de sol Miu Miu. Combina el estilo vintage con una elaboración artesanal.

gafas de sol Miu Miu

Victoria`s Secret: colección de gafas de sol

La conocida firma de gafas de sol tiene el regalo ideal para mamá. Sus gafas marcan tendencia y son el centro de las miradas. Si buscas un complemento que le de el toque final al estilismo moderno de tu madre, las gafas de Victoria´s Secret cumplen esa función.

En Soloptical sabemos lo importante que es para ti hacerle un regalo especial por su día. Con nuestras opciones de gafas de sol de regalo, te hacemos más sencilla la busqueda de regalos por el Día de la Madre.

Si quieres acertar, visita tu óptica Soloptical o haz tu pedido online y recíbelo en tu domicilio.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.