Gafas de niño graduadas | Soloptical

Gafas de niño

Las últimas novedades en gafas graduadas Ray-Ban para niños. Con monturas y lentes adecuadas a los más pequeños. Estilos novedosos; tanto clásicos como modernos de gafas Ray-Ban. Con máxima protección para niños.

Unas gafas para cada edad.

Las gafas más divertidas para los pequeños de la casa. Disfrutar de unas gafas flexibles, resistentes y llenas de color, es ideal para los niños. Elige en nuestras colecciones de SXT Kids, SECG y Nia Nia Junior, pero si no te importa, antes lee estos consejos.

gafas deniño

 

El tamaño es lo primero.

Hay bebés que desde muy corta edad necesitan gafas. En este caso las monturas de silicona son las más recomendables porque se adaptan a sus pequeñas caritas  y se ajustan para mayor comodidad. A medida que los niños crecen hay que considerar aspectos como el tamaño de sus ojos y nariz para procurar que las gafas no bailen sobre el puente o resbalen. Hay que  procurar un ajuste preciso y enfoque del eje de la graduación. El tamaño de las patillas que sea el apropiado también es fundamental para evitar molestias incómodas.

 

Cristales endurecidos a prueba de niños

Los problemas de la vista, como la miopía o la hipermetropía, son comunes en los niños en edad escolar, aquí te ayudamos con la elección de las lentes apropiadas.

Las lentes de policarbonato endurecido y los tratamientos antirreflejantes son la mejor opción de cara a la durabilidad de las gafas para niños. Otro aspecto a tener en cuenta es el grosor y peso de las lentes que varían según el número de dioptrías. A mayor graduación se puede aligerar el peso de los cristales con el uso de lentes reducidas y súper-reducidas  También es aconsejable incluir el tratamiento Blue Care que minimiza el efecto dañino de la luz azul. Los niños del S XXI, nativos digitales,  crecen rodeados de pantallas, televisores,  videojuegos y dispositivos electrónicos por todas partes. Por eso,  es elemental   prevenir y cuidar sus ojos desde la más tierna infancia.

gafasdeniño

El hándicap de tener que llevar gafas en el aula, la actividad extraescolar, el patio de recreo y el campo de deporte,  se puede suplir con el estilo, el color y el toque sofisticado de las monturas graduadas de Soloptical. Con gafas hay más estilo, por eso es imprescindible que a la hora de elegir sus monturas, los niños y niñas sean protagonistas  y tener muy en cuenta su elección en la decisión final. Al fin y al cabo si las criaturas se sienten a gusto con sus gafas nuevas, reafirman su personalidad, confianza en sí mismos y mejoran su autoestima.

 

Grandes firmas de gafas infantiles

Diseños de gafas firmados por  Ray Ban, Venus, Nía Nia con formas actuales y réplicas a pequeña escala de los modelos más de moda. En tu óptica Soloptical tratamos a tus hijos a lo grande.

La colección de gafas más novedosa para los niños.

Las gafas graduadas Sxt-Niño, son ideales para los más pequeños. Con monturas totalmente flexibles y preparadas para los golpes. La colección de gafas de niño cuenta con una amplia gama de color para que los más pequeños elijan el diseño que más les guste. Son gafas divertidas y con un gran catálogo de forma, color y tallaje. Desde el más clásico hasta el más moderno.

gafas de niño

Gafas de sol para niños

En Soloptical también ponemos a disposición de los más trastos de la casa  un extenso catálogo de gafas de sol infantiles con todos los sellos y garantías sanitarias. Proteger los delicados ojos de los niños en lugares sometidos a altos niveles de radiación de luz ultravioleta como sucede a menudo en la costa o la montaña, es más fácil con Soloptical. Gafas de sol Ray Ban para niños, modelos de Polaroid kids y los originales diseños Carrerino firmados por Carrera.

Nuestras gafas de sol disponen de protección 400uv o lentes polarizadas para proteger los ojos de nuestros niños. Ahora ya puedes comprarlas online y recibirlas en casa en menos de 48horas.

Recuerda el  compromiso de Soloptical: facilitar que los tuyos crezcan felices contemplando las cosas buenas de la vida

1 Comentario
  • Laura G
    mayo 14, 2020

    Hay una gran variedad de gafas para los más peques que son divertidas y originales y perfectas para ellos. Gracias por las opciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.