Vuelta al cole: ofertas en gafas infantiles

Llegó la vuelta al cole y en Soloptical queremos ayudarte a que sea lo más sencilla posible con estas ofertas en gafas infantiles gafas para niños. No existe una edad mínima para el uso de gafas. Las gafas permiten corregir las alteraciones en la vista. Estas orientan la luz, logrando que el pequeño pueda ver con mayor claridad.

Con el fin del verano los niños regresan a clases. Es importante que cuenten con unas muy buenas gafas vuelta al cole. Su salud visual es importante. Es por ello que Soloptical te ofrece la promoción vuelta al cole. Donde encontrarás las mejores gafas infantiles, con innumerables ventajas. Sigue leyendo y descubre todo lo que nuestra óptica tiene para tu niño y para ti.

revisa la vista de los niños

Ventajas de comprar las gafas para niños en soloptical

Tu hijo merece lo mejor. Tener unas gafas de calidad, le va a garantizar, una visión óptima. Además de mayor duración. Pero si compras sus gafas en cualquiera de nuestras ópticas. Tendrás otras ventajas que seguro te van a encantar.

revisa gratis la vista de tus niños
  • Revisamos su vista gratis.
  • Nuestra oferta vuelta al cole una gafa con lentes anti-reflejantes por 59€. Calidad al mejor precio.
  • El precio incluye un seguro que cubre el cambio de lentes por graduación y el cambio de montura por rotura, el primer año gratuito.
  • También ofrecemos el seguro de lentes del 50% por rotura durante dos años.

Una oferta inmejorable para que tu hijo regrese a clases con unas gafas increíbles. Tenemos las mejores marcas, Ray – Ban para niños y SXT Kids. Al mejor precio y con un seguro excelente. Visita el catálogo de nuestra tienda y conoce todas las ventajas de escoger las gafas de tus niños en Soloptical.

A partir de qué edad puede usar gafas correctivas un niño

Los niños pueden usar gafas correctivas desde antes de cumplir un año de edad. Su uso se recomienda dependiendo del grado de error que exista en sus ojos. Si su hijo es menor de 6 años te recomendamos que visites al oftalmólogo para su revisión visual, usarán gotas para poder realizar esta graduación de manera segura y certera. Si, por el contrario, el pequeño es mayor de 6, puede realizar su revisión visual en Soloptical.

Si tu niño necesita usar gafas correctivas. Pide cita en soloptical. Encontrarás el asesoramiento necesario y los modelos de gafas de mayor calidad. Para que tu pequeño se sienta a gusto con la elección.

Importancia de las gafas de repuesto

Los niños son inquietos y tienen mucha actividad. Además no son siempre tan cuidadosos con sus gafas y en algún momento pueden romperlas. Al ser gafas graduadas, son muy necesarias para ellos. Por lo que no pueden estar sin ellas. Es por eso que comprar un par de gafas de repuesto es una excelente idea.

En este momento hacer la compra de dos  gafas, es perfecto. Con la promoción vuelta al cole. Podrás adquirir las gafas de tu hijo, más las gafas de respaldo. Contando con el seguro y el increíble precio, para ambas. Además asegurando la tranquilidad de que en caso de algún accidente ocurrido a las lentes de tu niño. Este no tendrá que esperar por nuevas gafas. Ya que tendrá las de repuesto.

Consejos para comparar las gafas infantiles

A la hora de elegir las gafas para niños, es recomendable tener en cuenta los siguientes aspectos.

Grosor de las lentes

Lo primero que debes tener en cuenta es la receta de las gafas. El oftalmólogo te dará la misma y te recomendará las mejores lentes para tu pequeño. Si se trata de lentes fuertes, generalmente  son gruesos. En este caso no compres armazones  grandes. Esto aumentaría el grosor de las gafas y serian incomodos para tu hijo. Escoge unas lentes pequeñas que evite que tu niño tenga distorsión o una visión periférica borrosa.

Monturas

Algunos niños son algo reacios a utilizar las gafas. Sobre todo  cuando lo hacen por primera vez. Lo más aconsejable para que el niño se sienta mejor llevando lentes. Es escoger armazones bonitas, atractivas y modernas. También puedes pensar en lentes fotocromáticos, que oscurezcan con el sol. Esta característica puede resultar atractiva a tu hijo, ayudando a que desee usar sus gafas.

Metal o plástico

Anteriormente el plástico era mucho más popular por considerarse más resistente. Pero hoy en día los fabricantes han añadido, flexibilidad y resistencia al metal. Haciendo que sea tan duradero como el plástico. Pregunta en la óptica, cual es el más conveniente para tu hijo y hagan la elección.

Ajuste del puente

Debes evaluar el ajuste del puente al probar las lentes. Al ser para niños, que aún no tienen el puente de la nariz totalmente desarrollado. Las gafas de plástico pueden rodarse y no ajustar perfectamente. Las gafas de metal suelen traer unas almohadillas en el puente para mayor ajuste. Sin embargo, los fabricantes de armazones de plástico, están fabricándolos con el puente más estrecho para que puedan ajustar perfectamente. Prueba las gafas a tu hijo y asegúrate que no resbalen del puente.

Garantía

Busca y aprovecha aquellas ofertas y promociones que te ofrezcan una garantía. Haz tu compra en un lugar donde brinden la opción de reemplazar las lentes o la montura en caso de que estas se rompan. Recuerda que los niños suelen cuidar menos sus gafas. Tener el seguro que cubra reemplazarlas de manera gratuita o con un descuento considerable. Es muy necesario.

No desaproveches la gran promoción que Soloptical te ofrece para la vuelta al cole de tu hijo. Visítanos y adquiere gafas de calidad, al mejor precio y con un seguro de reemplazo inmejorable.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.