Nuevo diseño de las lentillas de Soloptical de la marca SolLens

¿Has usado alguna vez las lentillas de Soloptical de la marca SolLens? ¿Sí? Bueno, te comentamos que ahora su packaging viene con nuevo diseño. Uno totalmente distinto a los que estás acostumbrado a ver.

Diseño de SolLens

Este nuevo modelo viene a sustituir las cajas de cada presentación, sin que esto influya en la calidad de nuestras lentillas. Así que, de ahora en adelante, tus lentes de contacto estarán protegidos por un packaging más moderno y llamativo. ¿Quieres saber un poco más de las lentillas de SolLens? Veamos.

lentillas de soloptical

SolLens: las lentillas de Soloptical

Las lentillas de Soloptical siempre se han caracterizado por ser más que un accesorio. Son la sinergia entre la corrección automática de la visión y la comodidad, lo que las convierte en una necesidad.

Usar lentillas no solo te proporciona mayor libertad al hacer actividades que requieren mucho movimiento, como los deportes, por ejemplo. Sino que, su tecnología, le permite a tus ojos estar humectados y tener una visión nítida sin tener que preocuparte por el cuidado de los cristales.

chica bailando con lentillas

Tipos de lentillas SolLens

Además de lo referido, las lentillas de Soloptical, hechas de hidrogel de silicona, puedes hallarlas en diferentes presentaciones. Puedes escoger las lentillas diarias o desechables, o las lentillas mensuales, y graduarlas de acuerdo a tus requerimientos o necesidad de corrección:

Pero, además, puedes usar las lentes de contacto para aliviar el cansancio visual, causado por el uso prolongado de pantallas de computadoras o teléfonos móviles. O tomar el diseño como el de Silicone Plus y conseguir una reducción considerable de la fatiga visual.

Nuevo diseño de presentación de las lentillas de Soloptical

Soloptical, conscientes de la calidad de sus lentillas, presentes en las 130 ópticas en toda España, ha decidido dar un toque innovador a la marca. ¿Cómo? Rediseñando su presentación.

Ahora veremos toda la gama de lentes de contacto SolLens en un packaging que los hace destacar aún más del resto. Las presentaciones pasaron de tener todas las gamas de azules en sus envoltorios, a diferentes tonalidades en función de su geometría. Así las azules serán esféricas, las amarillas tóricas y las moradas multifocales.

Esta nueva cualidad, le permite a la marca tener una mayor visibilidad en el anaquel, captando la atención del cliente rápidamente; pero sin perder la sobriedad propia de un artículo dedicado a la salud óptica.

Asimismo, muestra de una forma más destacada, el logotipo que representa nuestra prestigiosa marca. De esta forma, el nuevo diseño le sigue dando confianza a nuestros clientes de siempre, acercándonos un poco más a los que están por conocernos.

Prueba las lentillas y otros productos de Soloptical

Entonces, si lo tuyo son las lentes de contacto, ya sabes que las de Soloptical tienen nueva presentación. Así que, desde ya, puedes escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuestos.

Eso sí, no olvides que las lentes de contacto, sobre todo los de cambio mensual, requieren mantenerse en soluciones. Esto permitirá alargar su vida útil y depurarlas de agentes externos. Además, evitará que contraigas alguna infección o irritación.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.