Lentillas Halloween: Consigue un disfraz de miedo

Conoce los diferentes colores de lentes de contacto para conseguir un disfraz de 10. Soloptical te ofrece las lentillas de fantasía para Halloween, más originales. Te damos las ideas de disfraces con lentillas más espeluznantes, para que seas el centro de atención durante la noche de brujas. Dale el toque mágico a tu disfraz, conviértelo en algo muy realista utilizando las lentillas Halloween de nuestra óptica. Colores increíbles y excelente calidad.

cartel de lentillas para halloween soloptical

Es costumbre que todos los 31 de octubre. Víspera de la fiesta de todos los santos, se celebre Halloween o la noche de brujas. Una celebración que se lleva a cabo sobre todo en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda. Pero que también es celebrada en España e Iberoamérica. Las personas se disfrazan de personajes terroríficos, para asistir a fiestas o tocar puertas pidiendo dulce o truco. Si quieres que tu disfraz sea realmente de miedo. El toque final debe ser unas lentillas de colores Halloween.

Historia de Halloween

Se cree que esta fiesta es influencia de las costumbres y creencias de los países de habla celta. Es originada por una festividad denominada Samhain. Palabra irlandesa que significa “fin del verano”. Los irlandeses celebraban el fin de la mitad estival del año y la llegada de la mitad invernal. Los celtas creían que en esta fecha tenía lugar la asamblea de los vivos con los muertos.

La noche de brujas incluye actividades como tallar calabazas, dulce o truco. Asistir a fiestas con disfraces de Halloween, encender hogueras. Bromas, adivinanzas, contar historias de terror, menear manzanas y ver películas que produzcan miedo. Es una tradición donde cada persona busca recrear el mejor disfraz. Una de las opciones para hacer del atuendo algo terrorífico es cambiar el color de los ojos. Eso lo puedes lograr visitando el catálogo de nuestra tienda y escogiendo las lentillas fantasía, más originales.

¿Qué son las lentillas de fantasía?

lentillas de fantasía para halloween

Son lentes de contacto, que pueden ser graduados o no. Que dan un toque distinto a tu mirada. Están diseñados para cambiar el color y aspecto de tus ojos. Son empleadas generalmente para complementar disfraces o cambiar el look para algún show o actividad. En nuestra óptica tenemos una gran variedad de lentillas de colores que pueden hacer de tu disfraz de Halloween el mejor de todos.

No importa donde vivas, siempre hay una óptica Soloptical cerca de ti. Escoge la tienda soloptical más cercana y sorpréndete con la gran variedad de estilos y colores en lentillas de fantasía. Un detalle que mejorará tu disfraz por completo. Se el más temerario de los personajes esta noche de brujas, comprando tus lentillas de fantasía, súper originales. Ya sea viniendo a la tienda o de manera on line. En 48 horas tendrás las lentillas en casa.

Colores de lentillas de fantasía en soloptical

En Soloptical puedes adquirir lentillas de colores ya sean graduadas o no. En el caso de lentillas graduadas debes pedir cita para la revisión previa. Pero si buscas unos lentes de contacto de fantasía. Que conviertan tu disfraz de bueno a increíble, debes conocer todo lo que tenemos a tu disposición.

La línea ColourVue Crazy se destaca por brindar lentillas en colores increíbles. Cuenta con lentes de contacto blancos, ojos de gato, zombi, lobos, naranja, amarillos, ojos de dragón. Lentes para disfraz de diablo en color rojo, modelos de ojos con sangre.

 Lentillas que realmente darán miedo y pondrán el toque distinto y espectacular a tu disfraz. Existe una gran variedad de colores y modelos que te encantarán. Ese lente de contacto que hará mucho más espectacular tu look, está en Soloptical.

Ideas de disfraces con lentillas

Son muchos los disfraces que puedes crear para disfrutar de la noche de Halloween. Y si a estos les sumas las lentillas correctas, tu atuendo será el mejor de la celebración. Estas son algunas ideas que te van a encantar. No olvides colocar las lentillas adecuadas para hacerlo inolvidable.

Esqueleto en body paint

Es un disfraz donde la creatividad y destreza al pintar es importante. Necesitas los siguientes implementos para  crearlo.

  • Pinturas para body paint negro y blanco.
  • Pinceles para realizar el diseño sobre el cuerpo.
  • Pantalón cortado y deslucido. Roto y deshilachado.
  • Lentillas ColourVue Crazy WhiteOut
lentillas blancas de fantasía para halloween

Devil

Es un disfraz fácil de crear pero que con los accesorios precisos puede llegar a ser el mejor. Necesitarás.

  • Maya roja que cubra todo el cuerpo. También puedes usar pintura para cubrir las partes del cuerpo donde no llevas ropa o medias de nylon en color rojo.
  • Zapatos o zapatillas en color rojo.
  • Cuernos y cola rojos.
  • Tridente color rojo o metal.
  • El maquillaje debe ser en tonos rojo y negro. Enfatizando los ojos.
  • Para dar el toque final y único, debes colocar lentillas Crazy Red Devil 1W. Nadie podrá igualar el realismo de tu disfraz.
lentillas rojas para halloween

Payaso de miedo

El miedo a los payasos es algo que para muchos no es cosa de Halloween. Así que es un disfraz que al añadir algunos complementos quedará escalofriante. Es sencillo y terrorífico. Veamos que necesitas.

  • Mono de dos colores con estampados de sangre, o atemorizantes.
  • Zapatos negros.
  • Maquillaje blanco en todo el rostro, con colores morados alrededor de los ojos y boca amplia con dientes grandes y afilados.
  • Peluca de color morado, negro o rojo.
  • Lentillas ColourVue Crazy Volturi 1D. Darán el aspecto de desquicio y miedo que solo tú podrás lograr.

Vampiro

Un disfraz clásico que no puede faltar. Pero que esta vez al incluir las lentillas será el más llamativo de todos. Necesitarás:

  • Pantalón y zapatos negros.
  • Una capa negra.
  • Camisa de mangas largas color blanco.
  • Maquilla tu cara con polvo más claro que tu piel, para dar sensación de palidez. Pon un poco de rojo a tus labios y dibuja una línea de sangre saliendo de ellos.
  • Para el toque final, coloca las lentillas ColourVue Crazy Blood Shot 3M. Tendrás el mejor disfraz de vampiro que puedas imaginar.

Estas son algunas ideas, pero puedes disfrazarte de lobo, gato, Katrina, muerte etc. Y para cada uno de esos disfraces encontrarás la lentilla perfecta para hacerlo más atemorizante y original.

¡Te facilitamos un tutorial de un disfraz con lentillas fantasía de muerte!

2 Comentarios
  • Ana
    octubre 29, 2021

    Me encantan las lentillas de Halloween, sobre todo las que son de color amarillo y naranja de estilo «mujer loba».

    • María de la O Granero
      noviembre 10, 2021

      ¡Ana! Nos alegramos de que te gusten las lentillas de Halloween, también pueden usarse en carnavales para complementar el disfraz. Os recomendaremos disfraces con lentillas fantasía próximamente.
      ¡Saludos y feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.