La vuelta al cole más nítida con las gafas infantiles de Soloptical

Por lunes, agosto 31, 2020 0 Sin tags Permalink

El regreso a las aulas en 2020 va a ser diferente. Mientras se despeja el panorama, para verlo más claro, para disfrutar de la vuelta al cole más nítida, te recomendamos una revisión de vista gratuita y las gafas infantiles de moda para la vuelta al cole.

gafas infantiles

Ver bien para aprender mejor

En esta nueva normalidad el uso de pantallas de teléfonos, tabletas y ordenadores es intensivo. Si sumas el tiempo que se pasan con los videojuegos o viendo la televisión, siempre es buen momento para revisar su agudeza visual y regalarles unas gafas infantiles de Soloptical. No hay que esperar a que se quejen de que no leen bien la pizarra, o no paren de frotarse los ojos rojos, o les duela la cabeza al igual que tus hijos crecen, las dioptrías también. En edad preescolar y escolar, es decir de los 3 a los 10 años es recomendable graduarse la vista una vez ala año. Este es el momento ideal. Pásate por una óptica Soloptical para que nuestros ópticos optometristas diplomados realicen un examen visual y les gradúen la vista gratis.

niño vuelta al cole

SXT Kids, Ray Ban, Carrera…

La línea de gafas SXT Kids desarrollada según especificaciones de Soloptical atienden a los criterios de resistencia, usabilidad y también moda. Hay muchos niños y niñas para los que usar gafas es una molestia, con los nuevos diseños de SXT Kids la apariencia de las monturas es similar a las de un adulto,  muy a la moda,  para que se sientan orgullosos de sus nuevas gafas y estilo.  Marcas como Ray Ban Polaroid, Hawainas, Vogue, Tommy Hilfiguer o Carrera cuentan con diseños de última moda en óptica.

Respecto a los cristales, las nuevas generaciones de lentes sintéticas son prácticamente irrompibles. Eso sí, te recomendamos que al igual que se encargan de su aseo personal como lavarse las manos, la cara y cepillarse los dientes, desde muy temprano los niños y niñas se acostumbren a tratar su nuevas gafas con cuidado y concienciarles de la necesidad de limpiarlas y tratarlas con delicadeza, de esta forma verán el mundo, el amor y la belleza que les rodea mucho mejor.

niña vuelta al cole

Lentes con tratamiento Blue Care

La tecnología óptica ha avanzado mucho en la fabricación de  lentes resistentes y procesos de endurecido para evitar los rayones . Pero, tal vez los tratamientos Blue Care que filtran las radiaciones nocivas del espectro ultravioleta, haya sido uno de los hallazgos más prácticos de la última década. En un mundo entre pantallas,  proteger los ojos de los niños es prioritario. Sus ojos, como los tuyos,  son para toda la vida.

niños jugando a videojuegos

Para graduar la vista a tus hijos gratis, sólo tienes que pasarte por tu establecimiento Soloptical más cercano. Te sugerimos pedir cita previa para que aprovechéis mejor vuestro tiempo. Y no te preocupes, nuestros ópticos optometristas diplomados están muy familiarizados en la atención y graduación de esos grandes traviesos, aquí en Soloptical.


Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.