Amabilidad en tiempos de coronavirus

La amabilidad en tiempos de coronavirus. Nos acercamos al centro del verano con ganas de descansar un poquito. No todos tienen la fortuna de poder tomarse unas vacaciones.

covid19

En este sorprendente 2020 las fiestas y festivales brillan por su ausencia. Encima se cambian muchos planes de reuniones familiares, bodas y celebraciones. Con tanta novedad  y cambio, con tanto calor, es normal que se nos altere un poquito el carácter. Por eso, te recomendamos que en estos tiempos de incertidumbre, seas cuidadoso con las personas que te rodean. La amabilidad siempre es una respuesta inteligente y encima es gratis.

Cuidémonos entre todos 

Este post está dedicado al personal de atención al cliente que pone la mejor cara de la profesionalidad a tu servicio. En comercios, bares, restaurantes, medios de transporte, mensajeros…en todos los establecimientos donde recibes trato personalizado te recomendamos que tengas un mínimo de empatía, que te pongas en el lugar de la persona que te está atendiendo. Por estos locales pasan cientos de personas diferentes a diario. Estar pendiente de las tareas añadidas que conllevan los protocolos anticovid19  y atenderte como te mereces es nuestro trabajo. Cuidar de los familiares que nos rodean y los clientes como tú.

atención al cliente tiempos covid

«La amabilidad y la empatía, la capacidad de ponerse en el lugar del otro»

Por un agosto tranquilo

En Soloptical las personas que estamos de cara al público atendemos a decenas de clientes como tú a diario y te estamos muy agradecidos por tu confianza.  Nos encanta ayudarte recomendarte las monturas que mejor te quedan y graduarte la vista con la atención y la precisión que te mereces.  También estamos pendientes  del aforo de la tienda, de recoger e higienizar las gafas con radiación UV. Cuando vengas a Soloptical te agradecemos que sigas las indicaciones de nuestros asesores y así saldremos de esta pandemia cuánto antes. La vida se ve través del cristal con que se mira, ojalá tuviésemos la lente de la felicidad, mientras la encontramos que pases un feliz agosto y cuídate mucho, como nosotros cuidamos de tu vista en Soloptical.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.