Las formas de las gafas de sol del verano

Yo sé que este verano te vas a enamorar de nuestra nueva colección de gafas de sol con fina montura metálica

modelo gafas de sol de soloptical

Gafas de Soloptical

Yo sé que este verano te vas a enamorar…cantaba Palito Ortega gran ídolo vintage de las verbenas estivales que tanto se echan de menos. Desde luego que este verano 2020 lo vamos a recordar. Desde Soloptical te animamos a seguir un estilo de vida saludable, la distancia social, y la mascarilla. Quien nos iba a decir que según estudios de expertos las gafas de sol,  también son una barrera para protegerse y ponérselo más difícil al Covid 19. A continuación te invitamos a disfrutar de las nuevas formas de las gafas de sol del verano.

Gafas redondeadas

Las gafas redondas vienen rodas  como toda la moda vintage. Nos traen a la memoria los acordes del  “Imagine”  de John Lennon Yoko Ono.  Pieza icónica de  la revolución sexual  y el movimiento hippie  de San Francisco, te aportan un  toque de inconformista de lujo. Si te atreves con unas lentes de rosas, violeta o azul eléctrico llamarás la atención de todas las miradas.

Monturas cuadradas a lo grande

Más campo de visión. Las gafas de grandes dimensiones son de última tendencia. Firmadas por GUESS, Venus, SXT. El estilo no es cuestión de precio sino de gusto. Encuentra tus gafas de sol cuadradas en nuestra tienda online.

Si son gafas cuadradas de sol con tintado degradado  el efecto celebrity te poseerá. Jane Fonda, Brigitte Bardot… Encima tus gafas más setenteras son graduables.

Sol hexagonal

Las finas varillas que rodean a la lente te proporcionan formas únicas. En el verano de 2020 las Ray Ban Flat Hexagonal vienen con lentes degradadas en los colores.

Ovaladas Ray-Ban

Las formas ovaladas nos retraen a las líneas de los ochenta. Combinaciones de metal. Crea tus propios recuerdos de un verano maravilloso y para no perder nada de vista este modelo es graduable y viene en colores de lentes.

La salud antes que la moda

Desde el Blog A primera vista de Soloptical, insistimos mucho en concienciar que la salud es más importante que la moda. Tus gafas de Soloptical cuentan con todos los certificados y garantías sanitarias para proteger tus ojos. Desde los filtros UV 400 a los materiales higiénico sanitarios. Nunca olvides que unas lentes ópticas no homologadas pueden perjudicar seriamente tu salud visual. Déjate cuidar por los profesionales de Soloptical .  


Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.