Gafas en parques acuáticos y de atracciones

parque de atracciones

Mascarilla, distancia social de un metro y medio e hidrogel. Lavarse las manos de continúo. La famosa nueva normalidad no nos quita las ganas de fiesta del verano. Y como todas vacaciones que se precien, en estos días para disfrutar en pandilla, pocas excursiones son tan divertidas como ir a quemar adrenalina en un Parque de Atracciones o estar al refresco de un Parque Acuático.  Son actividades que se desarrollan al aire libre. Recuerda que tus gafas cuidan de ti, si tu cuidas de ellas.

Ojo con el sol

En cuanto a tus ojos, desde Soloptical, no dejaremos de insistir en que la moda también puede ser aliada de la seguridad visual. Unas monturas a la última no tienen por qué renunciar al factor de filtro solar UV 400 o el tratamiento polarizado tan recomendado para la práctica deportiva. Marcas como Venus y SXT combinan los diseños con los más altos estándares de protección.

Tomar el sol en su justa medida es muy beneficioso para la salud. La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano. Y muy delicado. Parte de la radiación ultravioleta es imprescindible para sintetizar la vitamina D que es la encargada de “fijar” el calcio en nuestros huesos.

Una vitamina facilita que los tejidos óseos se mantengan sanos y fuertes con el paso de los años. El sol también nos ayuda la estimular la segregación de melatonina para lucir una piel bronceada, pero sobre todo para mejorar nuestro estado de ánimo.

El optimismo ahora es más necesario que nunca.

Para tomar baños de sol es imprescindible que utilices un bronceador solar con el factor adecuado para tu piel. Y como tantas cosas en esta vida comenzar poco a poco con exposiciones progresivas. Sería una lástima que te quemes en los primeros días de vacaciones y esta falta de previsión te impida disfrutar de tu merecido tiempo libre. También influye la hora del día. Si eres de piel delicada los expertos también recomiendan que evites las horas centrales del día cuando la radiación solar alcanza su máximo nivel.

Recuerda. tus gafas cuidan de ti, si tu cuidas de ellas.

En cuanto a tus ojos, desde Soloptical, no dejaremos de insistir  en que la moda también puede ser aliada de la seguridad visual. Unas monturas a la última no tienen por qué renunciar al factor de filtro solar UV 400 o el tratamiento polarizado tan recomendado para la práctica deportiva. Marcas como Venus y SXT combinan los diseños con los más altos estándares de protección.

Diversiones a todo ritmo

El cine al aire libre, las terrazas y  la tentación y casi  obligación de visitar un parque de atracciones o  parque acuático ya sea en pandilla o familia,  forma parte de los rituales preferidos del verano. Este verano 2020 desde Soloptical te recomendamos que evites las aglomeraciones verbeneras, sin renunciar a la fiesta con distancia social de por medio y que por favor estés muy atento a tus gafas. Mejor guardarlas que perderlas y en estos casos vine muy bien una cadena o cordón de seguridad.

Atento a las señales

Por muchos carteles, avisos y consejos a veces no aprendemos. Por las redes sociales vídeos de jóvenes y no tanto que han perdido sus gafas  o las han estropeado. Por nuestra parte encantados de proporcionarte unas nuevas y más actuales al mejor precio, pero es una lástima que por un descuido o falta de atención pierdas tus gafas preferidas. En Soloptical nos encanta que renueves tus gafas de sol, pero sobre todo que estés feliz.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.