Presentación Soloptical Magazine

Por domingo, junio 11, 2017 0 Sin tags Permalink

¡Ya es Verano en Soloptical!

Este año el verano ha llegado con fuerza a nuestras oficinas y a nuestras tiendas.

Después de largos meses de trabajo con diferentes sesiones de fotografía, tanto de interiores como de exteriores, y largas semanas de diseño por parte de nuestro equipo de diseño gráfico, estamos muy orgullosos e ilusionados de presentaros la 1ª Edición de Soloptical Magazine.

Un magazine donde podréis encontrar mucho más que las tradicionales promociones que habéis podido encontrar en nuestras tiendas a lo largo de estos años.

En nuestro Soloptical Magazine encontraréis artículos donde podréis aprender sobre la Ortoqueratología o conocer más sobre nuestras SXT Dúo.

Además hemos creado un diccionario de salud óptica que iremos ampliando edición a edición para que cuando nos visitéis no os quede ninguna duda.

Como ya sabéis,  en Soloptical no sólo somos ópticos sino que la mayoría de nuestros establecimientos cuentan con centro auditivo formado por grandes profesionales, pero esto ya os lo contamos con más detalle en la página 14 de Soloptical Magazine desde aquí sólo os adelantamos que podéis ver qué centros ópticos también tienen gabinete en nuestro listado de tiendas de la página 15

Otra de nuestras novedades este verano con la que más ilusionados estamos es nuestro sorteo #SolopticalFun. ¡Estamos deseando regalar nuestras Gafas de Sol Nia Nia que tenemos preparadas para cada semana durante todo el verano!

¿Cómo podéis participar?

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que subir una foto a cualquier de vuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram o Twitter) con el Hashtag #SolopticalFun y etiquetarnos en la publicación. Cada viernes daremos el nombre del ganador de la semana.

Por último, otras de las novedades que trae nuestro Magazine es el listado de nuevos centros disponibles para atenderos en cualquier momento.

Como habréis notado durante estos últimos meses si nos seguís en Redes Sociales cada vez son más las tiendas que vamos abriendo por toda  España y para que no os perdáis podéis distinguirlas con el cartelito ¡Nuevas!

¡Estamos deseando que nos contéis que os parece el cambio y por supuesto, también estamos abiertos  a todo tipo de sugerencias! 😉

Leer Magazine

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.