Ana Locking: colección otoño

Ana Locking vuelve con la nueva colección otoño 2015-16.  Inspirada en «Neorrealismo italiano del cine de Antonioni»  la diseñadora toledana ha presentado en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid  su nueva creación. Entre bambalinas fue ella misma quien  declaró que  se trata de la representación de una mujer inaccesible y distante que se siente disconforme con su acomodado estilo de vida, y fantasea con ser protagonista de otra existencia que le permita vivir emociones.

 

Ana Locking vuelve con la colección de otoño con más fuerza que nunca, también en tu mirada.

 

Se trata de la representación de una mujer inaccesible y distante que se siente disconforme con su acomodado estilo de vida.

PISANDO FUERTE : mostaza&verde

Los tejidos de la colección juegan con el binomio de textura y telas que también se ve reflejado en su colección de gafas: Líneas singulares, rectas y sencillas. El toque de color y la calidad de materiales aportan el resto:

Sofisticacion y sencillez son posibles con el  binomio que nos presenta Ana Locking.

 

TURQUESA : el color más cool de la temporada

Aunque  ha tardado en ser catalogado como tal, el color turquesa será oficialmente tendencia en esta nueva temporarada.  Ana Locking y su nueva colección de otoño también muestra su lado más particular donde los fuertes contrastes están presentes con algunas mezclas, como la de un vestido con un colorido abrigo de pelo.

Distintivo:  originales diseños

Ana Locking ya nos sorprendía la temporada anterior con modelos como éste, disponible en exclusiva en  Soloptical  donde presentaba la combinación de montura semi -transparente con patillas «print».

 

Diseños súper femeninos.

 

Si deseas ver la nueva colección que tenemos para ti en Soloptical no dejes de visitarnos!

 

 

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.