Lentillas de fantasía: ojos de Carnaval

Lo más loco de febrero es el carnaval. Las fiestas se replican por todo el mundo. A la sofisticación del carnaval veneciano y el exotismo de Río de Janeiro, los nuestros también tienen su gracia. Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, de Cádiz, de Las Palmas o Málaga. También los carnavales de Madrid y Barcelona se celebran con ganas. Lo que está claro es que si los ojos son el espejo del alma, con unas lentillas de fantasía de Soloptical, te vas a convertir en el alma de una inolvidable fiesta impactando con la mirada más original.

lentillas de colores para carnaval

Mira el origen del Carnaval

El carnaval o festival de la carne está enraizado en nuestra tradición cristiana. Justo antes del miércoles de ceniza y el inicio de la cuaresma, que varía de fecha por los caprichos del calendario lunar, que antecede a la celebración de la Semana Santa. El martes de carnaval funcionó como válvula de escape ante un largo periodo de vigilias y recogimiento espiritual. Por no decir desmadre, dado que el descontrol, las chanzas, bromas, desfiles y disfraces enmascaran una semana de gamberradas que cristaliza en un martes de barra libre en permisividad. Si bien los niños protagonizan estos festejos, los adultos se aplican con más entrega en disfrazarse en grupo o en pareja para liarla, algo que según los arqueólogos se remonta a la noche de los tiempos. El origen del carnaval entronca con las bacanales romanas, las lupercales y los más atrevidos investigadores datan la querencia por estas mascaradas en tiempos de los sumerios, y como no, de los faraones egipcios. De momento estas autoridades no han atribuido el génesis del carnaval a los extraterrestres, aunque los disfraces de alienígenas sean muy socorridos para el entierro de la sardina.

lentillas fantasia carnaval

Lentillas para personas con fantasía

Las lentillas de colores son la piedra de toque de cualquier disfraz. Pero antes de confiarte a unas lentes de contacto cualquiera, ten en cuenta que tus lentillas son para las niñas de tus ojos y por eso necesitas curarte en salud con la garantía sanitaria que te proporcionan todos los productos ópticos comercializados por Soloptical. En las más de 150 ópticas de la cadena Soloptical encontrarás los últimos diseños para caracterizaciones impresionantes de las marcas Colourvue y Crazy Lens. Puedes consultar los modelos disponibles en nuestra tienda online. Anticípate y encarga tus lentillas de fantasía antes de que se acaben.

lentillas fantasia soloptical

¿Cuál será el disfraz moda del carnaval 2020?

Monstruos, Monjas, franciscanos, zombis, enfermeras, indios, vaqueros y militares son los disfraces tradicionales que habitan el carnaval. Si en algo destacamos es en nuestra forma de festejar es una increíble imaginación y creatividad. El auge de la cultura popular mezcla personajes de series de televisión, películas de cine y videojuegos. El bombazo de la serie “Mandalorian” con Baby Yoda revive los estilismos del universo Star Wars: Han Solo, Princesa Leia, Chewbacca, C3PO y R2D2.  La mirada de hielo azul de Frozen y todo el universo Disney. Ojos de lobo, Jack Sparrow…El Joker con su novia Harley Quinn….Hasta un azul pitufo o mirada de dragón como una Dracarys de juego de tronos cualquiera. Freddy Krueger, Pacman o el Sombrerero Loco, este carnaval 2020 depende de los ojos de fantasía con que te mires y disfraces. Pero recuerda: no te la juegues con tus ojos. Compra unas lentes de fantasía con garantía en Soloptical.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.