9 refranes de amor y una oferta emparejada

Especial Sol Valentín

9 refranes de amor y una oferta emparejada

Del amor al humor sólo hay un par de letras de diferencia o un par de gafas, según se mire. En Ópticas Soloptical rescatamos los refranes más visuales y auditivos para que celebres este San Valentín o Sol Valentín con todo el cariño, los besos y los regalos que se merecen las parejas enamoradas.

gafas de sol para san valentin

Según el refranero popular: “A quien feo ama, hermoso le parece” y es que “El amor entra por los ojos” Graduarte la vista es gratis en Soloptical, para tu mayor comodidad reserva hora con tu opto-metrista diplomado. Es gratis y así no te hacemos esperar, todo para que pases más tiempo con el amor de tu vida o a conquistarlo.

“El primer deber del amor es escuchar” En los gabinetes de audiología de Soloptical podemos poner remedio al “no te oigo”. Que escuches o no es asunto tuyo. También las revisiones no te cuestan nada, como una buena escucha asertiva y mirando a los ojos de tu pareja.

“Ojos hay que de legaña se enamoran” Otra forma de expresar que siempre hay un roto para un descosido  o “quiere a quien quieras”. El  amor es libre en este febrero loco de carnaval. Por cierto, si pasas mucho tiempo entre pantallas, antes de llegar al síndrome de fatiga visual informática, te recomendamos unas gafas funcionales con filtro Blue Care que cuidan tus ojos de la luz azul.

bluecare

“Antes que te cases, mira lo que haces” Esta sentencia jurásica atañe a ambas partes de la relación. Sobre todo mira lo que haces en las despedidas de soltería que luego queda la huella digital en las redes sociales y verás que cuentas a los suegros cuando te vean con esas pintas.

“Amor trompero, tantos veo tantos quiero” Qué le vamos a hacer si eres de carácter enamoradizo y soñador. Lo mismo pasa con las gafas de moda hay tantos nuevos modelos y estilos que es muy difícil quedarse con solo uno. Con los precios de Soloptical este poliamor por la moda es más económico.

“Al amor lo pintan ciego y con alas, ciego para no ver los obstáculos, con alas para salvarlos”. Los últimos avances en  neurociencia advierten que con las hormonas  generada en dichos estados de conciencia enamorada, la química “ciega” a los adolescentes en especial.Ya lo cantaba Camela: “Cuando zarpa el amor, navega a ciegas, es quien lleva el timón,y cuando sube la marea al corazón, sabe que el viento sopla a su favor”.Si tu gerente está enamorado aprovecha para pedir una subida de sueldo, a lo mejor cuela.

“Ojos que no ven, corazón que no siente”

De la escuela filosófica mariachi de Luis Miguel: “Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón, porque yo seguiré siendo el cautivo, de los caprichos de tu corazón”. Gracias a los vuelos low cost embarcarse en una relación a distancia fortalece el amor y la paciencia.

“Hay tres cosas que no se pueden ocultar: el humo, el amor y el dinero”. Mientras vienen los bomberos y acierta Cupido con su flechazos puedes aprovechar la oferta de 2×1 con 2 gafas de sol desde 29€ exclusiva de nuestra tienda online. Te ahorrarás un buen pico en bombones y chocolates, sólo hasta el 14 de febrero. Aprovecha el Sol Valentín de Soloptical, mientras duren las promesas de amor eterno.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.