Carrera cumple 60 años de la mano de Jared Leto

En su 60º aniversario, la marca de gafas italiana Carrera ha decidido fichar a uno de los intérpretes más singulares del momento, el ganador del Oscar e icono de moda Jared Leto. El objetivo no es otro que el de convertirle en el embajador de la marca, y en concreto, de la nueva colección Maverick que la marca italiana lanzará durante este mes de febrero.

Sin duda un acierto de Carrera, que elige a un personaje con una personalidad poco convencional, con una carácter atrevido y salvaje, justo el ADN que marca el posicionamiento de Carrera. En palabras de Leto: “Conozco la marca desde que era pequeño y el proyecto Maverick me cautivó desde el primer momento, porque habla de gente valiente, arriesgada, sin miedo al fracaso” Artista y marca se entienden a la perfección, y su binomio es una clara proclamación de que Carrera seguirá con el mismo espíritu innovador y rebelde con el que entró en el universo de la cultura pop hace ya más de medio siglo.

Gafas aviador Carrera Maverick

Maverick. Así se llama la nueva colección de gafas de la firma, que lanza así una nueva línea tanto para su gama de sol como de graduados. En esta ocasión, la marca vuelve a sus orígenes recordando sus inicios automovilísticos, rasgos que se perciben en la nueva silueta de sus diseños y en el material, más ligero aun que los habituales para ganar en comodidad. Pronto podremos disfrutarlas en Soloptical.

La campaña de publicidad se lanzará este mes de febrero a nivel mundial y entonces tendremos la ocasión de descubrir los modelos que conforman la esperada colección de gafas de los italianos y qué otros personajes (artistas, actores,..) se unen a la campaña promocional, pero de momento, la aparición de Jared Leto como maestro de ceremonias nos parece una decisión a la altura de la leyenda de la marca.

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.