Colección gafas Dior: Otoño 2015-2016

Dior ha presentado recientemente la temporada de otoño 2015-2016. Ralf Simons, director creativo de la marca desde 2012,  mostró en la Paris Fashion Week  una colección que trata la feminidad de una manera diferente, redefiniendo la imagen a la que estamos acostumbrados.

Ello también se ve reflejado en sus gafas de sol en concreto con la colección DIOR ABSTRACT, una gafa con la que juegan a los volúmenes y a una dualidad masculino-femenino.

 


DIOR ABSTRACT2  DIOR ABSTRACT1

Colección Dior otoño 2015-2016 trata la feminidad de una manera diferente, redefiniendo la imagen a la que estamos acostumbrados

Novedades Colección gafas Dior Otoño

En este colección de Dior 2015, el acetato está trabajado en volumen en diferentes colores -negro y beige, havana por ejemplo- que contrastan con los tonos espejados de las lentes ultraplanas.

 

Este tipo de lente con curva cero ya las estaba presente en el pasado modelo gafa DIOR TECHNOLOGIC.

 

Éxito: Dior Soreal

Después del gran best seller que ha sido el modelo DIOR SOREAL, uno de los más codiciados en las tiendas Soloptical durante este verano,  Dior no ha tardado en lanzar un nuevo modelo, que fue presentado en Tokio junto con su colección Prefall 2015.

 

 

 

DIOR CHROMIC 2

 

 

Aprovechando la ocasión, se organizó una exposición donde se reunieron tanto modelos icónicos con los que Christian Dior hizo suspirar a miles de mujeres, como muestras de la visión modernista que en la actualidad nos propone Ralf Simons.

 

 

El factor clave de la muestra era la fascinación que sentía Dior por la cultura japonesa y su relación con artistas de la época. Se trata del modelo DIOR CHROMIC

Este modelo se caracteriza por la combinación de la parte delantera y lentes metalizadas, con unas varillas en acetatos mate. El frontal es en forma pantos y está estructurado por una lámina de metal ultrafino en diferentes tonalidades y revestido por el contorno de los cristales.

¿Crees que se convertirán en próximo hit en ventas en Soloptical?

1 Comentario
  • motoapk merci
    abril 28, 2017

    Thanks so much for the blog post.Thanks Again. Really Cool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *