SOLOPTICAL MAGAZINE 02

¡Presume de precio con Soloptical!

Ya está disponible en nuestras tiendas y online el segundo número de SOLOPTICAL MAGAZINE, cargado de estilo y bajos precios.
Este otoño déjate tentar mimando tu look con nuestra oferta estrella, ¡el complemento perfecto para tu bolsillo! Y es que por 29€ las gafas completas, vas a querer estrenar mirada cada día.

Soloptical Magazine Otoño17
Pero, en SOLOPTICAL MAGAZINE podrás encontrar – no sólo las promociones más ajustadas del mercado en monturas graduadas como Sxt, Emporio Armani o Tommy Hilfiger- sino completísimos artículos dedicados a la visión infantil, el stress visual o las lentes progresivas.
Además, si eres un amante de las sunnies más allá del verano, con nuestras gafas de sol brillarás bajo las luces doradas del recién estrenado otoño. No te pierdas nuestras propuestas de sol en las páginas de New season, new look. Viste tus ojos de estilo con marcas como Ray-ban o Hawkers a precio mínimo garantizado y si buscas algo aún más original no dejes pasar las SXT DÚO que se mantienen como bestseller exclusivo de Soloptical una temporada más.

soloptical magazine 02 sxt duo

Pero como no queremos desvelarte todos los secretos de nuestra revista, te invitamos a que disfrutes tú mismo aquí o solicitando tu ejemplar gratuito en cualquiera de nuestras ópticas. Déjate conquistar por un otoño tentador y presume de precio porque Soloptical…combina con tu bolsillo 😉

Soloptical Magazine otoño17

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.