SERIEADICTOS II

Como serieadictos y amantes de las gafas, volvemos con el repaso de las monturas y sunnnies más llamativas y recordadas de las series de los últimos años. Elementos de moda que van más allá del vestuario, dando carácter a los personajes e incluso convirtiéndose en piezas icónicas.

QUÍMICA AL LÍMITE

Desde la época de Charlot nunca un personaje de ficción fue tan popular como para volverse reconocible con dos simples prendas: unas gafas y un sombrero. Sí, estamos hablando de Heisenberg o lo que es lo mismo, el corrosivo alter ego de Walter White, protagonista indiscutible de Breaking Bad.

Adictos a las gafas. Breaking bad.

El look de este personaje es tan popular que aparte de convertir en hit de ventas cualquier material de merchandising, hoy días siguen siendo populares las gafas de sol estilo ARNETTE o las monturas metálicas ligeras para graduado.

El impacto de la simplicidad de mano de una de las series más grandes de los últimos años, ante la que los serieadictos nos quitamos el sombrero.

AMANTES DE LO RETRO

En Mad Men, como en toda ficción ambientada en los comienzos de los 60 en EEUU, los protagonistas fuman, beben y juegan con la doble moral americana pero, sobre todas las coas, lucen estupendos.

Porque tan protagonistas de este drama de época son los propios actores como John Hamm en el papel de Don Draper, como los impecables trajes de chaqueta y zapatos con brillo para ellos, acordes con espectaculares vestidos entallados de cintura de avispa para ellas.

Adictos a las gafas. Madmen

Esta exquisita estética se acompaña por variados modelos de gafas retro tanto graduadas como de sol. Destacamos las sunnies estilo CLUBMASTER que lucen algunos de los actores en su versión de sol o graduado, o los modelos de PRADA y DOLCE&GABBANA que bien podrían acompañar a Joan Hollowayen en cualquiera de sus sugerentes looks en la agencia Sterling Cooper.

NO SÓLO POLÍTICA

Si en el mundo de la política la apariencia es importante, en el universo de House of Cards se convierte en lo único que debe dejarse ver. Cargada de interpretaciones magistrales, HOC se ha convertido en a gran incursión de Kevin Spacey en el mundo de las series dando vida al manipulador y ambicioso presidente de EEUU, Frank Underwood.

Adictos a las gafas. House of cards.

Sin duda una serie ambientada en el Washington más oscuro, imperdible par los enganchados a las tramas políticas.
Pero nosotros, por destacar, nos quedamos con el renacimiento interpretativo de la actriz Robin Wright, en la piel de la primera dama Claire Underwood. Como parte del vestuario minimalista pero impecable de este personaje se usan las gafas de pasta como éstas en promoción de RAYBAN, que aúnan sencillez y fuerza.

House of cards - Ray Ban

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.