SERIEADICTOS IV

¡Hola Serieadictos! Hoy os traemos el IV post de las monturas de gafas más llamativas de nuestros personajes de series favoritos, y que no sólo forman parte de su vestuario como un complemento más, sino también de su carácter, forma de ser y vida diaria. ¡Allá vamos!

  • En un mundo de zombies, también es importante ir a la moda

La serie Americana The Walking Dead es una de nuestras series preferidas y más populares del momento, ganadora de globos de oro, cuyo final se avecina y todos esperamos intrigados.

766e11ba3337459b7bcd3cd370b243d9--zombie-land-hot-rod

Andrew Lincoln, o como mejor lo conocemos, Rick Grames, el protagonista de esta gran serie, es amante de las gafas de sol tanto dentro como fuera de la serie. Al igual que Norman Reedus, o más conocido como Daryl Dixon, nuestro motero preferido y su querido amigo Jeffrey Dean, en la serie conocido como Negnan, el malo más sexy de todas las series.

todos gafas

Estos tres personajes, aunque en la serie sabemos que se llevan a matar, literalmente, sobretodo Rick y Neggan, detrás de las cámaras son grandes amigos, y comparten estilo, sobretodo en gafas, ya que optan por marcas como Rayban, en concreto el modelo Wayfarer y New Wayfarer, de estilo simple pero con un toque emblemático, que se caracterizan por su calidad, prestaciones y confort excepcionales. Así que, sabemos que nuestros chicos preferidos buscan la comodidad ante todo, claro que, con un toque muy cool.

CovnpwNUIAADX4n

  • Pasa miedo guapa

Otra de las series del momento es American Horror Story, serie escalofriante donde en su quinta temporada cuenta con la participación de la propia Lady Gaga, cuyo papel es fundamental. El rodaje se sitúa en un Hotel donde se hospedan extraños huéspedes y ocurren terribles asesinatos.

gaga

Gaga, que hace de vampiresa, no pierde en la serie el estilo particular y llamativo que tiene en la vida real. Las gafas que se asemejan a su estilo. Son muy lujosas y conocidas por sus diseños estéticos y originales, como Dolce & Gabanna, Fendi, Gucci,  Dior o  MIU MIU, que les da un look elegante y sofisticado a sus conjuntos.

gaga2

Sin duda, Gaga es famosa por su extravagante forma de vestir, un estilo con el que triunfó desde sus comienzos.

gaga 3

  • Las gafas dan un toque sexy

Una de las series españolas de Atresmedia con más audiencia y más populares del momento es La Casa de papel, donde destaca el papel de Álvaro Morte,  o como lo conocemos todos, “El profesor”. Lo que llama más la atención de este personaje es, como no, sus gafas y su “tic” de colocárselas en cada escena con un rápido movimiento. Este es un claro ejemplo de que las gafas pueden hacer de tu mirada una mirada muy muy sexy.

Utiliza la marca italiana Persol, en concreto con un modelo vintage con puente. Otra alternativa más económica es la marca SXT Vintage, marca propia de Soloptical.

casa papel 2

  • Las chicas del cable de la mano de Vogue

No podíamos despedirnos de este post sin hablar de otra de las series españolas del momento original de Nexflix, Las chicas del cable. Trata de una moderna empresa de telecomunicaciones, pero no es sólo eso lo moderno de la serie, nuestras cuatro chicas también están súper a la moda. Blanca Suarez es una de las protagonistas. Esta gran actriz se caracteriza en su vida diaria por vestir extremadamente fashion, siendo una de las mejores imágenes en blogs de moda como Vogue.

vogue 2

Sabemos que a Blanca le alucina llevar gafas en su vida diaria, tanto de sol como de vista. De hecho, en redes sociales se habla mucho de su estilo de gafas, siendo una de las influencers del momento en este ámbito. Una de sus marcas preferidas es Vogue, marca muy conocida por ser chic y femenina y con excelente calidad precio.

vogue 1

¡Esto es todo por hoy serieadictos! ¡Espero que este post os haya gustado y os sirva de ayuda!

Aún sin comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.